MV Agusta F4 RR Corsacorta, súmmum prestacional

MV Agusta F4 RR Corsacorta, súmmum prestacional
MV Agusta F4 RR Corsacorta, súmmum prestacional
La casa italiana se supera a sí misma para presentarnos una de las mejores superdeportivas del mercado, la MV Agusta F4RR. 201CV y los mejores componentes del mercado aseguran disponer de una de las motos más exclusivas.
fjrigjwwe9r1_articulos_externos:cuerpo
MV Agusta se podría considerar algo así como los Ferraris de las dos ruedas. Sus máquinas son objetos de culto con las que sueñan casi todos los moteros pero cuya abultada factura y mantenimiento alejan del bolsillo del común de los pilotos. La F4 RR es además su modelo más exclusivo y deportivo, pues recurre a diversas mejoras en el motor, parte ciclo y gestión electrónica para sellar su excepcionalidad.
 
El nuevo motor de la MV Agusta F4 RR recurre a tecnologías de competición para poder subir mejor de revoluciones y ofrecer una cifra de potencia que asusta cuando se piensa que va a ser utilizada en carretera: 201CV a 13.400 rpm. Válvulas de titanio, nuevos conductos de gases y una gestión electrónica que incorpora un control de tracción con nuevos modos de funcionamiento y dos mapas de gestión afinados como los de la Aprilia Dorsoduro permitirán domar semejante máquina que permitirá rodar en circuito en tiempos de competición.
 
Otra de las características de las MV Agusta es su depurada parte ciclo, así que tanto el chasis, como los frenos y las suspensiones se sitúan en este modelo en el máximo nivel de componentes imaginable. La nueva F4 RR Corsacorta incorpora así suspensiones Ohlins multirregulables que permiten variar cotas tan complicadas como el ángulo de dirección o la altura del pivote del basculante para adaptar el comportamiento de la moto a cualquier circuito o carretera.



Otro detalle de la exclusividad de la F4 RR Corsacorta se encuentra en las ultraligeras llantas que monta, las cuales reducen en más de 1Kg la masa no suspendida, minimizando las inercias y mejorando la manejabilidad de la MV Agusta. El cuadro de mandos dispone de conectividad total para poder extraer datos de las tandas en circuito, y todo este compendio tecnológico tiene un precio de 24.999 € en cualquiera de las decoraciones disponibles:Rojo Racing y Blanco Perla.    

Comparte esta noticia

COMENTARIOS