Cupra Ateca 190 CV

El Cupra Ateca más asequible: 190 CV bajo el capó

Compartir en:
En cuanto diriges tu mirada hacia el Cupra Ateca 190 CV, tienes claro que es un vehículo fuera de lo común.

Este modelo se distingue por ofrecer la esencia deportiva de Cupra a un precio más accesible, sin renunciar a la potencia y al diseño que caracterizan a la marca. Con 190 caballos rugiendo bajo el capó, este SUV promete convertir cada trayecto en una aventura emocionante.

Descubre el Cupra Ateca 190 CV: Características y diseño

El Cupra Ateca con 190 CV se presenta como el acompañante ideal, fusionando estilo y fuerza de manera excepcional.

A primera vista, te enamorarás de su estética deportiva, mantenida de las versiones más altas, aunque con ciertos ajustes como la ausencia de los cuatro tubos de escape y las pinzas de freno Cupra.

Elige entre una amplia gama de colores y disfruta de su equipamiento de serie: faros LED, llantas de 19 pulgadas y un interior adornado con Alcantara y fibra de carbono.

Rendimiento y eficiencia: Un equilibrio perfecto

¿Buscas emociones fuertes, pero sin renunciar a la eficiencia? El Cupra Ateca 190 CV te ofrece eso y más.

Gracias a su motor 2.0 litros TSI, la transmisión automática DSG de siete marchas y la tracción total 4Drive, experimentarás un rendimiento excepcional. Logra alcanzar una velocidad máxima de 212 km/h mientras mantiene un consumo medio de 8,1 litros cada 100 kilómetros. ¿Acaso no es posible tenerlo todo?

Confort y tecnología: Innovación en cada viaje

Dentro del Cupra Ateca 190 CV, la innovación y el confort se fusionan para crear una experiencia de conducción inigualable.

La cabina está equipada con tecnología de punta, como una pantalla táctil de 9,2 pulgadas y el Virtual Cockpit de 10 pulgadas, que ponen al alcance de tu mano toda la información y entretenimiento necesario.

Además, su amplio arsenal de equipamiento en seguridad y conectividad asegura que cada viaje sea tan seguro como placentero. El espacio interior y el maletero de 485 litros destacan por su generosidad, ofreciendo comodidad para pasajeros y amplia capacidad para equipaje o compras.

Los asientos, revestidos en Alcantara y con inserciones de fibra de carbono, no solo añaden un toque de lujo y deportividad, sino que también garantizan confort incluso en los viajes más largos.

Este SUV no solo está diseñado para emocionar en la carretera, sino también para ser práctico y cómodo en el día a día.

Un SUV deportivo a tu alcance: Precios y versiones

Hablemos de números. El Cupra Ateca 190 CV arranca en España desde 45.760 euros, una cifra tentadora si consideramos todo lo que ofrece.

Gracias a los descuentos y la opción de añadir el paquete Tech, el precio se vuelve todavía más tentador. Esto lo sitúa como una alternativa más asequible en su categoría, sin renunciar a las características y el diseño deportivo.

Este vehículo es más que un simple SUV; es un símbolo de deportividad y accesibilidad. Con todas estas características, el Cupra Ateca de 190 CV se muestra como una opción inteligente para quienes desean emociones al volante sin comprometer la practicidad y la economía. ¿Estás listo para vivir la experiencia Cupra?

Compartir en: