AMG y Ducati, matrimonio de conveniencia

AMG y Ducati, matrimonio de conveniencia
AMG y Ducati, matrimonio de conveniencia
Mercedes-Benz ha presentado la 鷏tima creaci髇 de su departamento deportivo, el CLS 63 AMG, una m醧uina perfecta que ha sido presentada en Los Angeles junto con el acuerdo publicitario firmado con Ducati.
fjrigjwwe9r1_articulos_externos:cuerpo
Mercedes-Benz ha llegado al Salón de Los Ángeles con la fuerza que le proporciona el nuevo Mercedes CLS 63 AMG, la versión más prestacional de su berlina más bonita y deportiva que es fruto del trabajo de AMG, su rama deportiva. A pesar de que todavía no ha llegado a los concesionarios ni siquiera la versión normal, de esta joya que superará los 130.000 euros ya conocemos datos.
El nuevo Mercedes CLS 63 AMG incorpora el motor 5.5 V8 Biturbo, mucho más eficiente que el anterior 6.3 atmosférico, ya que con más potencia y mejores prestaciones reduce los consumos un 32%. Y es que homologar una cifra mixta de 9,9 litos a los cien con 525CV de potencia y 700Nm de par no lo hace cualquiera, consiguiendo además una aceleración de 4,3 segundos en el 0 a 100 y una velocidad máxima de hasta 300Km/h.
Para remarcar este lanzamiento, la casa de la estrella ha anunciado en este evento su nueva colaboración con la marca italiana de motos más famosa del mundo, Ducati, ya que ambas compañías van a sacar provecho publicitario de su imagen conjunta. Para hacer del anuncio lo más espectacular posible, ambas marcas juntaron sus modelos más novedosos, con lo que la Ducati Diavel fue la otra protagonista.

La primera acción que van a llevar a cabo es que la temporada que viene las Ducati de MotoGP llevarán el patrocinio de la Mercedes en sus carenados, una jugada estratégica y bien posicionada en un campeonato en el que los Safety Cars que acompañan a las máquinas de dos ruedas más veloces del mundo son los BMW M

A buen seguro que en el futuro veremos muchas más acciones conjuntas de estos dos fabricantes de máquinas sensacionales, y los clientes de AMG y Ducati serán los principales beneficiarios puesto que han adelantado que los que sean miembros del AMG Private Lounge podrán acudir a exclusivas jornadas en las que vehículos AMG y monturas Ducati serán el centro de la diversión.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS