A DS le funciona muy bien las ediciones exclusivas y limitadas como el nuevo 7 Esprit de Voyage.

Aquí tienes el DS 7 Esprit de Voyage una edición que va a la moda

Compartir en:
La marca francesa se une a la estrategia de sacar ediciones especiales para aumentar sus ventas, creando la colección DS. Con el nuevo DS 7 Esprit de Voyage, ofrece al mercado un SUV de mayor tamaño y más deportivo. 
Este vehículo es una completa renovación que hace énfasis en una estética y novedades de equipamiento que están a la moda. 
Un exterior diferente al resto de la colección  
Unas de las renovaciones más importantes del DS 7 Esprit de Voyage la encuentras en el exterior. Es posible notar diferentes cambios que lo diferencian totalmente del resto de vehículos de la misma colección. 
Las puertas delanteras cuentan con distintivos específicos y se diseñó en patrón especial, a través del grabado láser, en las cubiertas de los retrovisores.  
Su estética sobresale por los detalles en Gloss Black, como los DS Wings, las llantas con diseño Oyama o las barras de techo, creando un contraste único. 
Lo encuentras disponibles en seis colores de carrocería, desde azul, gris, gris platino, blanco, negro y cristal.  
Un interior totalmente renovado  
El nuevo vehículo tiene cambios increíbles en su interior, empezando por el acabado Rivoli de buena calidad. El salpicadero contará con una tapicería de cuero napa y un grabado especial, en la versión Pearl Grey. 
Los asientos delanteros pueden disfrutar de un mayor confort, gracias a las funciones de masaje, ventilación y calefacción. 
Otros equipamientos adicionales del DS 7 Esprit de Voyage son los pedales de aluminio, el portón trasero de manos libres y el sistema PolyAmbient, que permite un mayor control de la iluminación interior. 
Sus ventanas laminadas acústicas y los faros Matrix LED, garantizarán una experiencia increíble dentro del vehículo. 
En cuanto a la tecnología y las novedades, disfrutarás de un acceso y arranque con manos libres, asistencia de aparcamiento, sistema de infoentretenimiento, cámara de marcha atrás y hasta de un kit antipinchazos. 
Una mayor eficiencia en carretera  
La electrificación es el principal enfoque del DS 7 Esprit de Voyage. La mecánica de esta edición especial cuenta con las versiones PHEV para entrar dentro del mercado de vehículos eléctricos. 
Con la E-TENSE de 225 CV, cuentas con un cambio automático de 8 velocidades y dispone de tracción delantera. Se combina con un motor de gasolina PureTech para obtener una buena potencia.  
Además, la híbrida enchufable E-TENSE 4x4 de 300 CV es las de mayor potencia de toda la gama. 
Las dos opciones tienen una alta eficiencia, permitiendo una autonomía de hasta 65 kilómetros funcionando de forma eléctrica. 
Los dos motores son tope de gama y de los mejores de la marca premium, permitiendo que estos híbridos enchufables sean potentes. 
La inspiración por el mundo de la moda y por los espíritus viajeros es lo que caracteriza al DS 7 Esprit de Voyage, un modelo híbrido de alta potencia que busca renovar más que su nombre.  
 
 
Compartir en: