El BMW M8 Competition se renueva

BMW ha renovado por completo su deportivo M8. (Foto: BMW)
BMW ha renovado por completo su deportivo M8. (Foto: BMW)
La marca ha decidido renovar por dentro y por fuera el BMW serie 8, modernizando tambi閚 su tecnolog韆.
Los coches no solo evolucionan con nuevos modelos, sino que los modelos que ya están en el mercado y funcionan también suelen renovarse. Es el caso del modelo de la serie 8 de BMW. 

El BMW M8 Competitions se renueva en todos los aspectos posibles. El fabricante ha decidido dar un impulso a este modelo mejorando en gran medida sus prestaciones y características. 

Renovación por dentro y por fuera 

Los aspectos que han sido renovados en este modelo han sido la carrocería que se ha fabricado en nuevos colores. Hasta 8 nuevos colores son los que puedes elegir si vas a optar por este modelo. 

Además, se ha incorporado una tapicería mucho más cómoda. No solo es una tapicería más cómoda, sino una tapicería que en cuero Merino de color negro y naranja Sakhir. Se trata de asientos deportivos que llamarán tu atención desde el primer momento. 

Por otra parte, los asientos que incorpora el nuevo modelo están calefactados y puedes ajustarlos mediante un sistema eléctrico. 

Por otra parte, se han mejorado las llantas que ahora son tamaño M de 20 pulgadas y con un diseño de radios de estrella. A esto se sumaría el motor V8 que presenta más de 600 CV.

En cuanto a tecnología también se han hecho mejoras importantes. Se ha incrementado el tamaño de la pantalla táctil y se ha dado un aspecto mucho más deportivo y tiene hasta 12,5 pulgadas. A esto se añade que incorporan faros M de color negro Shadow Line. 

Entre las opciones que incorporan estos modelos de la serie 8 destacan las opciones de configuración que ofrecen. Cuenta con un botón Setup que posibilita configurar diversos parámetros. 

Las diferentes opciones de configuración te permitirán personalizarlo al estilo del conductor. Algunos de los elementos que forman parte de su equipamiento de serie son las luces láser BMW, BMW Head-Up Display, BMW Live Cockpit Professional.

Además, cuenta con sistema de sonido envolvente Harman Kardon, Driving Assistant y un asistente de aparcamiento. 

Diferentes potencias 

Las variantes del modelo que se han renovado ahora también presentan características más elevadas en cuanto a potencia del motor. Encontrarás un motor V8 con una potencia de 625 CV. 

Incorporan ahora el sistema M TwinPower Turbo que combina con el cambio M Steptronic con ocho velocidades con Drivelogic, un sistema de tracción total M xDrive y un diferencial que posibilita que puedas acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,2 segundos. 

Con todos los cambios y mejoras que incorpora te ofrece una experiencia de conducción muy mejorada. Se ha equipado con amortiguadores de control electrónico que hace que funcionen mucho mejor. 

Sin duda, los cambios que ha aplicado el fabricante a estos modelos harán que el interés por estos vehículos se renueve y supone una actualización importante que afecta tanto al diseño como a la tecnología y las prestaciones.

Con diferentes configuraciones de colores y tapicería solo tienes que elegir el modelo que más encaja con tus gustos y disfrutar de un coche moderno y de calidad.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS