Chevrolet Corvette 427 Convertible Collector Edition, para entusiastas

Chevrolet Corvette 427 Convertible Collector Edition, para entusiastas
Chevrolet Corvette 427 Convertible Collector Edition, para entusiastas
El Corvette es un coche presente en el imaginario de todo aficionado al motor, y cercano a cumplir los 60 a駉s de historia se encuentra en plena forma, lo que ha llevado a Chevrolet a presentar dos versiones conmemorativas.
fjrigjwwe9r1_articulos_externos:cuerpo
El deportivo americano por antonomasia, el Chevrolet Corvette, va a cumplir 60 años en plena forma, y para celebrarlo la casa americana va a lanzar una edición especial, la 427 Convertible Collector Edition,  que conmemora semejante efeméride en todos los MY2013 y va a poner a disposición de todos sus clientes un acabado específico que dota de todavía más atractivo a este legendario coche, el 60th Anniversary Package.
La esencia del Chevrolet Corvette se ha mantenido intacta desde el primer modelo que vio la luz en 1953 con su modesto seis cilindros en línea de 150CV, siendo la máxima expresión de este superdeportivo la espectacular versión ZR1 con 638CV de potencia capaz de rodar en circuito a ritmos de infarto. Para continuar esta tradición Chevrolet presenta el Corvette 427 Convertible Collector Edition, que es una serie conmemorativa que toma la base del Z06 cabrio.
Esta versión aniversario permite combinar el bloque V8 de 505CV con esta carrocería sin techo, lo que unido a su cambio manual, el único disponible, permite al Corvette acelerar de 0 a 100 en 3,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 305Km/h, realizando los primeros 400m en apenas 11,8 segundos. Su suspensión de serie es la Control Magnetic Selective Ride activa, lo que garantiza el mejor comportamiento. Su capó es de fibra de carbono, lleva salidas de aireación laterales y unas preciosas llantas de 19 o 20 pulgadas que dinamizan aún más su silueta.

El paquete especia 60th Anniversary estará por su parte disponible entodos los Corvette y se diferencia por su pintura Artic White, con franjas en color Pearl Silver Blue, y un interior en cuero de tonalidad Blue Diamond, con inserciones en alcántara y logos conmemorativos en asientos y volante. El pack también cuenta con un spoiler trasero parecido al del  Corvette ZR1, y una capota de lona azul para los descapotables. Sin duda alguna estamos ante dos caramelos que son el broche perfecto para despedir la serie C6 del Corvette y dar la bienvenida al C7 muy pronto. Nada se sabe de los precios finales de estas dos versiones.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS