Tamiya convertirá su juguete Wild One en un coche real para el 2024.

En 2024 llegará el Tamiya Wild One, de juguete a coche real

Compartir en:
Si has sido niño seguramente has jugado con este vehículo. Un coche teledirigido que hacía las delicias de tardes enteras disfrutando y llevándolo a toda velocidad por el salón de casa. ¿Qué dirías si ahora pudieses ir sentado a su volante?
  
Esto es lo que ha hecho la compañía japonesa Tamiya, ha tomado la decisión de convertir un modelo de coche teledirigido en un coche real que podrás conducir por la calle. Esta empresa lleva toda la vida fabricando vehículos y kits que puedes construir tú mismo.  

Estos mismos vehículos te los llevan a casa como radiocontrol para que puedas conducirlos por donde quieras. El modelo Tamiya Wild One es uno de los modelos más conocidos de esta marca.  

Tu coche teledirigido se convierte en real  

Esta compañía ha decidido convertir el Tamiya Wild One en un coche real que podrás conducir por la calle como cualquier otro vehículo. Ha sido una apuesta fuerte de esta compañía que ha decidido llevar a todos los amantes de estos coches teledirigidos la oportunidad de tener uno de estos coches, pero a escala real y plenamente funcional.  

Han convertido este coche en un buggy real que llegará a primeros de 2024 a los principales concesionarios de la marca. Este buggy tendrá una medida de 3,6 metros de largo y 1,9 metros de ancho.  

Llega con el mismo diseño del vehículo original que se vende desde 1985, aunque se han incorporado algunos cambios en la cabina para adaptarse a las medidas de seguridad exigidas para estos vehículos.  

Un coche lleno de prestaciones  

Es un coche que nos llegará con todas las prestaciones e innovaciones que podemos esperar en un coche de nuestros días. De hecho, tendrá espacio para dos adultos con arneses de cuatro puntos.  

Incorpora una pantalla digital que será el cuadro de mando del coche. Ha sido diseñado como buggy, por tanto, todos los interruptores que tiene son pensados para que puedan mojarse.  

Se tratará de un coche eléctrico que podrá alcanzar una velocidad de 96 km/hora. Esto es posible porque es un vehículo que llegará con un peso ligero de solo 500 kg.  
La premisa que ha seguido la compañía para fabricar el vehículo es que se trate de un coche divertido y por ello lleva frenos de disco en las cuatro ruedas con amortiguadores y neumáticos todoterreno.  

Sin duda, un vehículo que muchos seguidores estarán deseando conseguir. Sin embargo, han limitado la producción a 100 unidades, ya que se lanzará en formato de edición especial bajo el nombre de Wild One MAX. 

Permanece atento a la marca para estar entre los primeros en solicitar tu ejemplar, ya que no será un vehículo al alcance de cualquiera. Solo los más rápidos podrán conseguir el suyo, habrá que esperar a que finalicen todas las pruebas sobre el terreno a las que lo están sometiendo antes de que llegue al mercado.  
 
 
 
Compartir en: