Chevrolet Trax, ¿el tamaño del éxito?

Chevrolet Trax, ¿el tamaño del éxito?
Chevrolet Trax, ¿el tamaño del éxito?
Chevrolet presentará en el Salón Internacional del Automóvil de París de septiembre el Trax, un pequeño SUV que no renuncia al espacio con un diseño muy a la americana y con una calidad interior que se promete por encima de la media de la marca.
fjrigjwwe9r1_articulos_externos:cuerpo
 El Chevrolet Trax es el primo americano del Opel Mokka que ya se pudo ver en el salón de Ginebra, y se trata de un pequeño SUV con capacidad para cinco pasajeros y un "amplio" espacio de carga. Llegará a los concesionarios europeos en la primavera de 2013, siguiendo a los modelos Malibu y Cruze Station Wagon, ambos protagonistas de este 2012.
La mítica casa americana  asegura que su diseño supone un paso más en la evolución de la estética de Chevrolet, mientras que el interior lucirá estándares propios de vehículos más caros. La presidenta y consejera delegada de Chevrolet Europa, Susan Docherty, explicó que el Trax permitirá a la empresa competir con un gran producto en el creciente segmento de los SUV pequeños, de los que se dice que tienen el tamaño perfecto para triunfar ante las necesidades de los clientes del S.XXI.

La gama de este tipo de vehículos quedará así compuesta por el Chevrolet Trailblazer como punta de lanza (no disponible en nuestro mercado de momento), el Captiva para los que necesitan 7 plazas y mucho espacio, el Trax para los más urbanitas y el Orlando para los que quieren todo en uno. De su mecánica y otros datos técnicos nada se sabe todavía, aunque es de esperar que los bloques 1.4 Turbo y 1.7 CDTI de 140 y 130CV serán compartidos con el Opel.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS