El Citroën C5 Aircross se actualiza con novedades

El Citroën C5 Aircross se ha renovado y trae muchas novedades.
El Citroën C5 Aircross se ha renovado y trae muchas novedades.
El Citroën C5 Aircross se lanzó al mercado español en el año 2018. En ese momento, el éxito fue rotundo, se vendieron más de 27 000 de unidades de este modelo.
El confort, el espacio dentro del coche y la modularidad son algunas de las ventajas que explican este éxito. Así las cosas, y en la nueva entrega de la compañía francesa se actualizan algunas novedades. Eso es lo que vamos a hacer en este artículo, vamos a contarte acerca de las mismas.

Cambios de diseño

Para empezar, Citroën ha incorporado un nuevo diseño frontal, dando predominancia a las líneas más estructuradas. Esto genera un ensanchamiento visual que hace que se vea más atractivo el coche.

Detalles como la firma luminosa en V y el diseño de las zonas de entrada de aire ayudan a tener esa sensación estética.
La nueva placa de protección inferior del parachoques también es destacable, así como la nueva firma luminosa trasera tridimensional que aporta una buena dosis de elegancia.

Un mayor confort y refinamiento del habitáculo

Dentro del vehículo, a nivel estético y funcional, tenemos muchas novedades también. Entre ellas, podemos citar la posición elevada de conducción, la ergonomía y la calidad de los materiales, que es algo que se puede percibir desde el interior. 

La nueva pantalla táctil de 10 pulgadas es una cosa seria, pero es que, además, se han incluido algunas nuevas funcionalidades.

El cuadro de instrumentos digital es completamente personalizable. Puedes dar prioridad a lo que necesites tú como conductor.

Los asientos son también elementos de nueva generación, están hechos de espuma de alta densidad. Para los más exigentes, en los asientos delanteros se incluye la posibilidad de masaje y calefacción. Esto hace que conducir empiece a ser aún más gozada de lo que es.

La comodidad de todas las personas es un factor importante, y en este caso, se ha conseguido de sobra, según nuestra opinión.

Las versiones con caja de cambios automática incorporan un selector de modos de conducción. 

Además, puedes recorrer hasta 55 kilómetros con emisiones cero a la atmósfera. En cuestión del motor y de la carga, la batería que permite carga rápida permite tener el coche cargado en unas dos horas.

La seguridad, otra de las claves

No hay ni que decir que la seguridad es importante. Muchas marcas le dan una gran importancia. En este caso, el Citroën C5 Aircross tiene hasta 20 ayudas a la conducción. 

Entre ellas, podemos destacar el Highway Driver Asist, que sirve para tener una correcta velocidad y un seguro cambio de carril en una autopista, por ejemplo.

En general, podemos decir que Citroën se ha esmerado con este modelo. El éxito inicial que tuvo hace unos años ha servido para que ahora den un paso más en las virtudes que ya tenía este vehículo. Ahora, podemos afirmar que es toda una experiencia. Además, si le añadimos el hecho de que, hacerse con uno de ellos es asequible, podemos recomendarlo sin ninguna duda.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS