Descubre el SUV más lujosos de la marca americana. (Foto: Cadillac.com)

¿Cómo es el nuevo Cadillac Escalade de Cristiano Ronaldo?

Compartir en:
El Cadillac Escalade se refiere a un SUV americano que puedes comprar en España por medio de importación, ya que General Motors no tiene filiales en nuestro país.

Un regalo muy particular

El cumpleaños 37 del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo no pasó desapercibido, ya que su novia Georgina le regaló un Cadillac Escalade, que es un coche poco conocido en Europa y uno de los más deseados en Estados Unidos, el cual fue lanzado por primera vez al mercado por GM en 1999.

Fue en el año 2006 cuando algunos artistas del hip hop hicieron que este coche se convirtiera en un icono que hoy en día va por la quinta generación y continúa ganando seguidores.

Características propias del Cadillac Escalade

Este coche cuenta con una altura de 1,9 metros, una anchura de 2,059 metros y 5,38 metros de largo, siendo así la versión más corta en su estilo. Además, tiene tres filas de asientos, por lo que tiene capacidad para trasladar siete personas en total.

Tiene llantas de 22” que hacen juego perfecto con la parrilla plateada que trae en la parte frontal. Su motor es de 6,2 litros y 8V, cuyo consumo de gasolina equivale se estima de 3,5 a 5 litros por cada 100 kilómetros.

La tracción de este coche se encuentra en sus cuatro ruedas y trae incorporada una caja de cambios automática, la cual trae diez velocidades en total.

Un interior de lujo

En la parte interior del Cadillac Escalade se puede observar un diseño totalmente de lujo, con acabados en piel de animal, así como algunos elementos digitales de alta definición: tres pantallas OLED situadas en el salpicadero. La primera de la izquierda mide en total 7,2" y permite la configuración del ordenador y el display.

La segunda pantalla mide 14,2” y permite la instrumentación, mientras que la restante es de 16,9” y se usa para controlar el mecanismo multimedia. También tiene pantallas en los respaldos de los asientos delanteros para garantizar un mayor entretenimiento de los pasajeros que viajan en la parte de atrás.

El sistema operativo del coche es bastante sencillo de utilizar, gracias a que resulta muy fácil por las instrucciones de realidad aumentada que muestran gráficos e imágenes reales.

Por otra parte, los materiales del interior son de excelente calidad, en especial los revestimientos del salpicadero, las puertas y el túnel central. También cuenta con acabados atractivos de madera, piel y metal. Viene con un mecanismo de audio 3D con 6 altavoces distribuidos en el interior del coche, así como cuatro micrófonos que permiten la comunicación entre los que viajan en la primera y la tercera fila.

Posee conexión wifi Spot, Android Auto y Apple Car, así como una serie de enchufes USB para cargar varios dispositivos.

Además, cuando se pliega la tercera fila se hace más grande el espacio de carga, el cual se complementa bastante bien con los 722 litros de capacidad que tiene el maletero, aumentando así a 2064 litros.
Compartir en: