Dacia apunta a los autónomos con el Dokker

Dacia apunta a los autónomos con el Dokker
Dacia apunta a los autónomos con el Dokker
La filial ´low cost´ del grupo Renault, Dacia, ha presentado en el Salón del Automóvil de Casablanca sus nuevos modelos Dokker y Dokker Van, dos vehículos con mucho carácter comercial con los que la marca sigue ampliando su gama.
fjrigjwwe9r1_articulos_externos:cuerpo
Los complejos comerciales están desapareciendo a fuerza de crisis y de talonario y están llevando a marcas como la filial de origen rumano de Renault, Dacia, a contar con una gama cada vez más extensa que goza de una gran aceptación entre el público, pues no hay más que ver las cifras de venta del Duster o apuestas tan convincentes como el recién presentado Lodgy, un familiar de 7 plazas con un precio base que parte por debajo de los 10.000€.
Tomando la base de este último modelo, las mentes pensantes de la matriz gala han decidido amortizar esa base por otros caminos, y ahora llegan los Dacia Dokker y Dokker Van, vehículos comerciales ligeros que se producirán en la planta de Tánger y empezarán a comercializarse a partir del próximo verano con un claro enfoque a esos autónomos que necesitan un coche para todo.

El Dacia Dokker es un vehículo de cinco plazas polivalente, con una o dos puertas laterales deslizantes, dirigido a clientes que necesitan cargar objetos voluminosos, viajar con la familia o combinar ambas posibilidades. Por su parte, el Dacia Dokker Van, la versión furgoneta, está destinada a profesionales, por su capacidad de carga y por sus condiciones de modularidad, todo ello combinado con un reducido nivel de consumo y con la garantía tecnológica de Renault. Su gama mecánica, siguiendo la lógica del Lodgy, debería contar con con un motor de gasolina TCe de 115 CV y sendos motores 1.5 dCi de 95 y 110 CV. Nada se sabe de momento de sus precios.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS