Dacia Duster Marine

Dacia Duster Marine
Dacia Duster Marine
La marca low cost de Renault llega al mercado con un paquete opcional para el superventas Duster que hará las delicias de los amantes del Mar, ya que acompaña a su SUV con una embarcación de recreo para que la diversión de Dacia continúe en el agua.
fjrigjwwe9r1_articulos_externos:cuerpo
La firma automovilística de bajo coste Dacia, perteneciente al grupo Renault, ha lanzado una serie especial de su todoterreno Duster, denominada ´Pack Marine´, que incluye en su equipamiento ni más ni menos que una lancha Zodiac con su correspondiente carro de transporte y  motor fueraborda incluidos.
La serie especial, disponible en todas las versiones del Duster hasta el próximo 31 de julio y que se puede ver en vivo  y en directo ya en todos los concesionarios de la marca, tiene un precio que parte de los 14.450 euros y convierte a Dacia en la primera marca que ofrece al cliente una promoción que marida el ocio terrestre y marino de una manera total.
El ´Pack Marine´ incluye un bote Zodiac ´Zoom 310 Solid´ concebido para transportar hasta cuatro adultos y para una carga máxima de 600 kilos. Estructurado en tres compartimentos, su piso está realizado en contrachapado marino con quilla hinchable. Esta lancha está propulsada por un motor Yamaha de cuatro tiempos, con 139 centímetros cúbicos de cilindrada y una potencia de 6CV, más que suficiente para que no se le resista ningún puerto.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS