Dacia Lodgy, espacio para todos

Dacia Lodgy, espacio para todos
Dacia Lodgy, espacio para todos
El nuevo monovolumen de Dacia va a ser finalmente más grande de lo esperado, así que el Lodgy se sitúa a la altura del Renault Grand Scenic y podrá venir en configuración de 5 ó 7 plazas para dar cabida a toda la familia a un precio que se espera imbatible.
fjrigjwwe9r1_articulos_externos:cuerpo
La casa rumana Dacia perteneciente a Renault está decidida a configurar una gama comercial llena de atractivo con modelos que se adapten a las necesidades de un público cada vez más variado, y su nuevo monovolumen es la mejor muestra de que la apuesta va en serio y no van a escatimar en medios, pues el Lodgy se va a valer de la plataforma del Scenic y se presentará en configuración de 5 ó 7 plazas.
El Dacia Lodgy se posicionará así como un amplio monovolumen que será una alternativa muy asequible para las familias que necesiten espacio a buen precio, aunque de nuevo nada se sabe de cuál será la factura inicial. Con la primera información del Galce, modelo de competición, que la firma del este filtró a finales de noviembre, pensábamos que este monovolumen iba a ser más pequeño, pero sus 4,5m permitirán que incluso en configuración 7 plazas este familiar “low cost”  siga gozando de espacio de carga para algunos bultos.
El cubicaje final del maletero no ha sido todavía facilitado, pero Dacia asegura que las siete plazas serán habitables para adultos, aunque de lo que no hay confirmación es de si los asientos de la tercera fila podrán desmontarse o abatirse formando un suelo plano, cosa que si ocurre en su primo el Renault Grand Scenic

Comparte esta noticia

COMENTARIOS