En 2027 se espera un gran SUV de Alfa Romeo para el mercado eléctrico.

Descubre el nuevo SUV Alfa Romeo Castello

Compartir en:
La marca Alfa Romeo quiere volver al mercado para recuperar su prestigio legendario y ser referente en el mundo del motor, por eso hay nuevos modelos llegando a los concesionarios y planes de un SUV eléctrico que competirá con grandes modelos de otras marcas. 

Aunque no hay fechas o datos concretos con respecto al E-SUV Alfa Romeo Castello, se encuentra en los planes en el futuro de esta marca tan reconocida. 

Un SUV que llegará con todo

Si eres aficionado al mundo de los coches, te interesará la promesa del CEO de Alfa Romeo, quien busca impulsar y renovar la marca italiana con nuevos lanzamientos, como el Tonale que se unirá a la gama Giulia y Stelvio, siendo este último uno de los más vendidos de la marca italiana en Europa. 

Sin embargo, la vista está puesta en el nuevo E-SUV grande que llegará en el año 2027, un vehículo enfocado en los componentes dinámicos y deportivos, el cual estará por encima del Stelvio, ofreciendo prestaciones más altas que sus antecesores. 

El SUV busca competir dentro de un mercado exclusivo, con modelos como las series X5, X6 y X7 de BWM. Incluso el CEO quiere entrar en mercados en crecimiento, como China. Gracias a esto, Alfa Romeo se convertirá en un gran rival de BMW, compitiendo en los mercados donde esta firma tiene gran éxito.

Se trata de una apuesta de Alfa Romeo por la categoría SUV, una de las más populares en el mercado europeo, de esta manera, logra el lanzamiento de un modelo por segmento, enfocando los próximos años en los SUV, sin dejar a un lado las berlinas. 

¿Cómo será en nuevo modelo?

Hasta los momentos no hay información exacta y confirmada sobre el nuevo Alfa Romeo Castello. Lo único que se sabe con seguridad es que su llegada al mercado está prevista para el 2027 y que es posible un viejo proyecto del 2017 que la marca retomó para entrar en el mercado de los SUV.

También es seguro que Alfa Romeo es una marca que tiene planes para convertirse 100 % eléctrica en Europa desde el 2027. Por tal motivo, es posible que el nuevo SUV de la marca tenga un alto grado de electrificación en su funcionamiento.

Otra opción es que sea un híbrido enchufable y o que siga las mismas características mecánicas del modelo Stelvio o Giulia, como el V6 biturbo de 2.9 litros y 510 CV. Todo dependerá de los precios en el mercado y el avance tecnológico en los próximos años para saber las decisiones que tomará la marca.

Alfa Romeo es una marca que reconocerás donde sea, gracias a que sus modelos combinan excelentes motores, tecnología, diseños únicos y calidad. Si quieres probar las nuevas propuestas de la marca, en 2027 tienes un coche de altas prestaciones que revolucionará el mercado SUV.
Compartir en: