Con su bonito diseño inspirado en los aviones, ya está aquí el Super 3.

Descubre el 3 ruedas de Morgan, el Super 3

Compartir en:
Descubre el 3 ruedas de Morgan, el Super 3 es un modelo con mucha historia que se dejó de fabricar durante algún tiempo y fue retomado este año. Es un coche que por su originalidad y estilo único resulta irresistible para quienes les gustan la velocidad y lo inesperado.

El encanto del Super 3 de Morgan

Esta joya es un biplaza ligero de unos 635 kg que se caracteriza por tener tres ruedas. Dos delanteras que se encargan de la dirección y una en la parte de atrás.

Además, no tiene techo, pero ofrece un espacio confortable para sus dos ocupantes. Es un modelo para que los más atrevidos disfruten de una experiencia de conducción única y original.

El habitáculo tiene la capacidad de resistir las diversas condiciones que se presentan al aire libre. De manera que las pantallas digitales de sus instrumentos y las tomas USB permanecen protegidas del polvo y la humedad.

Otra de sus ventajas es que la casa fabricante ofrece diversas opciones para personalizar el coche de acuerdo con los gustos de cada persona. 

Ya que además de poder elegir el color también tienen diferentes modelos de volantes y complementos para llevar equipaje a ambos lados o detrás del coche. Incluso hay alternativas para deflectores de aire y de vinilos decorativos.

Las novedades del Super 3

Esta es una de las pocas ocasiones en que Morgan ha realizado cambios contundentes en este modelo. En primer lugar, destaca el motor Ford de 1.5 litros de tres cilindros que le da mayor potencia que los anteriores que solo tenían dos cilindros.

La caja de cambios manual tiene 5 velocidades y proviene del prestigioso fabricante Mazda que la usa en varios de sus propios modelos. 

Su carrocería está constituida por una pieza única de aluminio con un diseño aerodinámico que opone menos resistencia al viento. Esto facilita y mejora la conducción, además de requerir un consumo menor de combustible.

Estas innovaciones le permiten al Super 3 ser capaz de llegar a una velocidad de 209 km/h. Y lo capacitan para ir de 0 a 100 km/h en un periodo mínimo de solo siete segundos. Por último, Morgan afirma que su emisión de CO₂ es de 130 g/km.

Precio del Super 3 de Morgan

Morgan anunció que en el Reino Unido el precio del Super 3 será de 34.958 Libras en el cual no se han incluido los impuestos locales. Si se desea tener una idea del precio en dólares este es de aproximadamente 46.900 $.

Sin embargo, ya se anunció que este coche será vendido, en primer lugar, a los clientes del Reino Unido y de Europa. Posteriormente, serán atendidos los pedidos de las personas que se encuentran en otros países y aún no se conoce su precio en esos sitios. 

El Super 3 de Morgan es un coche que atrae a quienes desean diferenciarse de los demás. Así como también a los que desean vivir una experiencia de conducción extraordinaria muy diferente a la que han tenido hasta ahora.
Compartir en: