Aquí tienes las novedades que se esperan en 2023 de BMW, como el M3 Touring. (Foto: BMW)

Descubre todos los BMW que se lanzarán en 2023

Compartir en:
El próximo año es uno de los momentos clave para BMW, con varios modelos que lanzará al mercado para cubrir las necesidades de diferentes usuarios, con coches eléctricos, deportivos, SUV y berlinas. 

En caso de querer invertir en un coche, conocer las próximas novedades de BMW te ayudará a elegir con más acierto.

El compacto deportivo BMW M2 

La empresa alemana presentó el nuevo BMW M2 Coupé, un modelo deportivo y compacto de segunda generación que llegará al mercado en el 2023.

El coche contará con una potencia de 460 CV, con cambio manual y propulsión trasera. Contará con dos versiones, la “estándar” y la Competition, esta última puede llegar a los 480 CV de potencia.

Berlina en formato familiar 

El BMW M3 Touring es el primer coche de la gama con un formato familiar. La carrocería familiar de la berlina dispone de 510 caballos de potencia, un motor de seis cilindros y 3.0 litros.

Contará con una caja de cambios M Steptronic y una tracción total de serie. Además de un modo de conducción para derrapar como en versiones anteriores. También puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos.

El hermano del M3 

El BMW M3 CS es el hermano del anterior modelo mencionado, siendo la versión superior de la berlina. Su potencia rondará los 540 CV, con tracción total y una transmisión automática.

Destacará por su estética, igual como ocurre con el M5 CS, con elementos estéticos y aerodinámicos que lo harán más atractivo. Se producirá por un año en una serie limitada.

La versión eléctrica de la Serie 5

El BMW i5 contará con una versión totalmente eléctrica que saldará para el próximo año, junto con el modelo Serie 5. 
Esta berlina media es una variante que está en fase de pruebas, rodando los últimos kilómetros antes de finalizar su desarrollo. Su capacidad de batería y tamaño será un poco menor a la versión i7, pero garantizando una buena autonomía.

El restyling del BMW X5

El SUV BMW X5 es una actualización del modelo de cuarta generación estrella de la marca, el X5. 

Al estar a mitad de su vida comercial, con esta versión busca renovar la versión con un sistema de infoentretenimiento iDrive de última generación, ayudas a la conducción y actualizaciones en los motores de gasolina y diésel de seis cilindros (mild hybrid)

Un coche híbrido enchufable

La marca alemana también ofrecerá un nuevo modelo para el mercado eléctrico. En el 2023 llega el BMW XM, un coche híbrido enchufable con un motor V8 biturbo de 4,4 litros, con una potencia de 489 CV y 650 Nm de par. Acompañado de un motor eléctrico de 197 CV y 280 Nm de par. 

La combinación de ambos incrementa la potencia a 653 CV y 800 Nm. La autonomía del coche híbrido es de 88 kilómetros en el modo eléctrico. 
Compartir en: