España solo llegará una unidad del Lexus LC 500 Bespoke Carbon

A España llegará solo una unidad del modelo exclusivo de Lexus, el LC 500 Bespoke Carbon. (Foto: Lexus)
A España llegará solo una unidad del modelo exclusivo de Lexus, el LC 500 Bespoke Carbon. (Foto: Lexus)
Lexus, el mítico fabricante japonés, presentó en el mercado un nuevo modelo de edición limitada, el Lexus LC 500 Bespoke Carbon.
Lexus se posiciona en el mercado de los coches deportivos de lujo con su nueva edición limitada del modelo LC 500 Bespoke Carbon. 

A España solo llegará una unidad del Lexus LC 500 Bespoke Carbon

El cupé tendrá un estilo exclusivo, añadidos técnicos y un motor V8 de aspiración natural. Solo llegará una unidad de este modelo japonés a España con un color Rojo Sonic para su carrocería y unas especificaciones técnicas más que interesantes. 

Este modelo se comercializaría en 157.500 euros, posicionándose por encima del modelo tradicional híbrido LC. Es, sin embargo, más barato que el modelo LC 500 descapotable que comienza a partir de los 159.000 euros.

Acabado y exterior nuevos

El modelo limitado del Lexus cuenta con detalles en negro en su parrilla de doble punta de flecha, un diseño particular de Lexus. Estos detalles están presentes también en el paragolpes frontal, los faros tanto traseros como delanteros y en los lava faros. Dotan al coche de un estilo deportivo y, a la vez, elegante.

Cuenta, también, con un alerón trasero reforzado en fibra de carbono, por lo que es ligero y cuenta con la rigidez necesaria para ofrecer un gran rendimiento aerodinámico que agiliza la conducción. 

Su exterior se complementa con unas llantas de 21 pulgadas con diseño de cinco radios forjadas y equipamiento destinado a mejorar la dinámica de conducción como un diferencial Torsen y un sistema Performance Damper trasero de serie. Este sistema viene equipado con amortiguadores laterales con un diseño dedicado a la absorción y minimización de vibraciones en la carrocería. 

Interior renovado

El Lexus LC 500 Bespoke Carbon presenta un interior elegante con tapicería Alcántara. El equipamiento está compuesto por un volante de cuero calefactado, sistema de sonido de 13 altavoces Mark Levinson, pantalla multimedia de 10 pulgadas, navegador premium, Head up display y otros elementos clave. El sistema multimedia es compatible con las plataformas de Apple CarPlay y Android Auto.

Especificaciones técnicas Lexus LC 500

El LC 500 está disponible en dos mecánicas distintas: un modelo híbrido de 347 caballos y otra variante a gasolina más potente. El corazón de este modelo a gasolina es un motor V8 de 5.0 litros que ofrece 477 CV y 540 Nm. 

Cuenta con cambios automáticos secuenciales DirectShift de diez relaciones. Su velocidad de punto se encuentra en torno a los 270 kilómetros por hora y su aceleración de 0 a 100 es de 4,7 segundos. 

Encarna, a la perfección, el espíritu que Lexus busca comunicar con sus vehículos con una aceleración lineal y una conducción y frenado adaptable a las intenciones de cada conductor.

Esta combinación de elementos técnicos convierte al Lexus LC 500 Bespoke Carbon en un vehículo único en su ámbito. Es, sin duda alaguna, un coche perfecto para los amantes de lo exclusivo que tengan un par de cientos de miles de euros para gastar.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS