Después de diseñar el BMW Z8 y el Aston Martin DB9, Henrik Fisker se lanza con el Fisker Ocean. (Foto: fiskerinc.com)

Fisker Ocean, acumula 50.000 reservas

Compartir en:
No puede estar más contento, ya que su coche, el Fisker Ocean está siendo un completo éxito. La cuestión es que se han acumulado más de 50 000 reservas en los primeros momentos, todo un éxito.

El diseñador danés es “el padre” del BMW Z8 y el Aston Martin DB9, entre otros. Este es un proyecto personal, que está haciendo con toda la ilusión, como si de un niño pequeño se tratase.

La pantalla gigante del Fisker Ocean

Una de las cosas que más llaman la atención del Fisker Ocean es, además de ser 100 % eléctrico, es su pantalla gigante. Esta pantalla es de 17,1 pulgadas. Además del tamaño, es interesante el hecho de que se puede rotar para orientarla de manera vertical u horizontal.

El modo vertical se llama Control, y aquí podemos usarlo como una pantalla de info-entretenimiento típica. El segundo modo, llamado Hollywood, es donde, en una posición horizontal, ideal para el aspecto 16:9. Aquí podrás jugar a videojuegos o ver películas.

Esta pantalla se ofrece en el acabado superior del Fisker Ocean. Aún no se ha confirmado, por parte de la marca, que la pantalla va a estar disponible en el Ocean Sport, que es el acabado de acceso, y en el Ocean Ultra, que es el nivel medio. El coche está valorado en unos 70 000 $.

Características del Fisker Ocean

Estamos hablando de un coche que cuenta con tracción integral y dos motores eléctricos de 550 CV. El coche tiene una autonomía de 560 kilómetros. Tiene tres opciones en cuanto al lanzamiento, más o menos barato según sus características.

Tienes disponibles dos opciones de baterías en función del tamaño, en la más grande, la autonomía es de esos 560 kilómetros. Es en la llamada Hyper Range, que es la más grande de las dos.

El precio de inicio en su versión más económica está en los 30 000 $ aumentando, como hemos visto, hasta los 70 000 $ en la versión más cara. Por supuesto, en todos los casos se ofrecen condiciones de pago muy favorables. Realmente, este es uno de los mejores momentos del mercado para obtener uno de estos coches eléctricos. Sobre todo, debemos tener en cuenta que este tipo de coches suelen estar mucho más caros, por lo que estamos hablando de un coche económico.

Es un coche de 4,77 metros de diámetro con una capacidad para 5 personas. 

Incremento del 25 % en solo dos semanas

Es posible que pienses que las 50 000 reservas no son muchas, pero debemos tener en cuenta que, hasta hace dos meses, el número estaba en 40 000 unidades. En apenas dos semanas, se ha aumentado en un 25 %, una cifra nada desdeñable y que habla muy bien del alcance que está teniendo este coche en los últimos tiempos.

Parece que los coches eléctricos están despegando definitivamente. Esto es una gran noticia que habla de la evolución del mercado automovilístico.
Compartir en: