Honda CRV 2013 y nueva versión del Civic 40 aniversario

Honda CRV 2013 y nueva versión del Civic 40 aniversario
Honda CRV 2013 y nueva versión del Civic 40 aniversario
Honda ya tiene lista la versión europea del nuevo CR-V, su exitoso todocamino que se renueva por completo y que por fin llegará con una versión de tracción delantera. El compacto Civic por su parte estrena edición limitada para celebrar el 40 aniversario del lanzamiento de la primera generación.
fjrigjwwe9r1_articulos_externos:cuerpo
La nueva generación del Honda CR-V que llegará a nuestro mercado en 2013 lleva casi un año revelando poco a poco sus características, pero hasta ahora no habíamos podido conocer las especificaciones concretas de los modelos europeos, cuya novedad más interesante es sin duda la adopción de una versión con tracción delantera, la más demandada por un público que llega a este tipo de coches más por estética que por capacidades camperas.
El Honda CR-V 2013 es 1cm más corto que su predecesor, pero como resulta casi 5 más bajo promete un comportamiento mejorado en asfalto. A pesar de esa disminución de longitud la habitabilidad y el espacio de carga han mejorado, así que sin abatir asientos (que se puede hacer 60/40) el volumen hasta el techo es de 589 litros, una cifra que puede llegar hasta los 1.648 litros con sólo dos plazas útiles.
El estreno de nuevos motores más eficientes, donde destaca el 2.2 i-DTEC de 150CV que ahora emite 153g de CO2 por Km, junto con el trabajo aerodinámico en pasos de rueda, difusores y bajos carenados, logra una reducción de emisiones media de aproximadamente el 10% respecto al CR-V de la actual generación. Por si fuera poco, se especula con el lanzamiento de un motor muy austero, un nuevo 1.6 diésel de 120 CV que montado en el Honda Civic homologa menos de 100 g/km de CO2.

A nivel tecnológico el paquete de asistencias al conductor Advanced Driver Assist System es lo más relevante. Este incluye un asistente de cambio involuntario de carril, control de crucero adaptativo o un sistema de pre-colisión que prepara los frenos en caso de detectar una colisión inminente para aplicar toda la fuerza de frenado disponible en cuanto el conductor accione el pedal. El Honda CR-V europeo también contará con lujos como el sistema de acceso y arranque sin llave o  portón del maletero eléctrico
40 años de Civic
La edición limitada 40 Aniversario del Honda Civic se basa en las versiones de gasolina del modelo con el motor 1.4 en los acabados Comfort y Sport y la principal característica de este coche es el factor de competitividad que ofrece, ya que cuenta con unas condiciones especiales de financiación y un esquema promocional propio.

Honda
indicó que las condiciones de esta edición limitada pueden sumarse al programa Honda Advantage, a través del cual el cliente tiene la posibilidad de cambiar su actual automóvil por uno nuevo con unas condiciones ventajosas de compra.



Así, el precio del Honda Civic 1.4 Comfort se sitúa en 14.500 euros y el del 1.4 Sport en 15.400 euros, siempre que el automóvil se financie a través de Honda Finance con un importe mínimo de 7.000 euros y durante un plazo de al menos 24 meses.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS