Honda HR-V, un SUV con alma de coupé

Honda HR-V, un SUV con alma de coupé
Honda HR-V, un SUV con alma de coupé
El nuevo todocamino compacto de Honda destaca por su espacio interior, muy versátil gracias a los asientos inteligentes, un diseño cuidado y sofisticado con materiales de gran calidad y una amplia variedad de sistemas de seguridad. Sus potenciales clientes son los jóvenes amantes del diseño.
fjrigjwwe9r1_articulos_externos:cuerpo

Honda quiere destacarse de sus rivales, y para ello ha introducido una nueva generación de SUV compacto en el mercado que ofrece una propuesta única en el segmento de los vehículos crossover. El nuevo HR-V tiene un diseño de un coupé, pero con la presencia, el espacio y la versatilidad de un SUV, a lo que se añade una conducción dinámica a la par que divertida y una gran eficiencia de combustible.

Este modelo a primera vista transmite un carácter juvenil, con unas líneas atrevidas y distintas los demás crossover, que son más propias de un modelo deportivo fusionadas con la presencia robusta de un todocamino, lo que proporciona una gran sensación de seguridad, protección, confianza y funcionalidad. Se ha diseñado para captar la atención de jóvenes solteros y parejas con vistas a tener familia que valoran su estilo de vida y el diseño.

En su interior, el nuevo HR-V ofrece a los ocupantes un espacio líder en su clase y, gracias al innovador sistema de asientos Honda Magic Seats®, unos niveles superiores de versatilidad. El interior del HR-V se caracteriza por sus materiales de tacto suave y gran calidad, y su sofisticado diseño. Además, los diseñadores de Honda han aunado una gran amplitud de espacio con la sensación de un habitáculo envolvente y deportivo.

Las propuestas mecánicas del nuevo Honda HR-V se limitan a un motor diésel i-DTEC de 1.6 litros y 120 CV, equipado con una transmisión manual de seis velocidades; y un motor gasolina i-VTEC de 1.5 litros y 130 CV, suministrado con una transmisión manual de seis marchas o una transmisión CVT. Ambos motores pertenecen a la serie Earth Dreams Technology.


El nuevo HR-V 2015 es parte de una serie de vehículos completamente nuevos y de nueva generación de Honda, que ponen de manifiesto el enfoque pionero de la marca en cuanto a innovación tecnológica encaminada a facilitar la vida a sus clientes. La gama del nuevo HR-V de Honda, que contará con tres niveles de acabado, se pondrá a la venta en Europa durante el segundo semestre de 2015.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS