¿Te apetece un coche eléctrico? Ya puedes pasarte por el Lidl a por uno. (Foto: elaris.eu)

Lidl ofrece la posibilidad de comprar un Elaris Finn

Compartir en:
Desde Alemania nos llega la información de que el gigante de la distribución Lidl, va a ofrecer el renting de un coche por una mensualidad. Y es que, a partir de ahora, podremos disfrutar de un coche eléctrico mediante un alquiler de 222 euros. Vamos a ver en este artículo de qué coche se trata y las condiciones.

El Elaris Finn

El Elaris Fin es un pequeño coche eléctrico de 2,87 metros de largo y con apariencia de esos coches para los que no es necesario carnet de conducir. Sin embargo, el Elaris Finn es un coche con prestaciones bastante aceptables y sí, necesitas carnet de conducir para poder usarlo.

El coche tiene un motor de 35 Kw que equivale a 48 caballos de potencia. Esto hace que tenga una velocidad máxima de 115 km/h. En cuanto a la autonomía, el Elaris Finn cuenta con 300 kilómetros por carga. En menos de una hora, puedes cargar la batería de forma completa.

Aire acondicionado, sistema de navegación, manos libres, control de crucero o faros LED son algunos de los equipamientos extras que vienen con el coche, algo muy interesante teniendo en cuenta el precio y el tipo de coche que es.

Arranque por botón, volante multifunción, sistema de sonido con pantalla táctil de 12,3 pulgadas y navegador integrado son algunos de los extras en cuanto a los sistemas integrados.

Contratar el alquiler

Contratar el alquiler de este coche solo se puede hacer a través de la aplicación Lidl Plus. Puedes tener el vehículo por un coste de 222 euros al mes, sin entradas ni cuota final. Solo tendrás que preocuparte, lógicamente, por las recargas que vayas haciendo.

Esta es una fantástica oportunidad para disponer, por no mucho dinero, de un utilitario que da sentido a la palabra, algo útil con lo que hacer pequeños desplazamientos, que es para lo que está pensado este coche.

Comprar en un supermercado

Tal vez lo más destacado de todo esto es el hecho de poder hacer la transacción en el mismo lugar donde compramos productos de limpieza, leche o huevos. Y es que esto es una novedad que acerca el mundo de los coches eléctricos. Las facilidades de pago, lo positivo de un alquiler en tan buenas condiciones es una gran oportunidad para hacerse con un coche eléctrico.

En la cuota se incluye el uso del coche, el mantenimiento y el seguro a todo riesgo. De momento, la opción está disponible en Alemania, pero si esto funciona, como muchos creen, es muy posible que veamos este tipo de iniciativas de manera más habitual.

El precio recomendado que se ha fijado para el coche es de 22 900 €, pero su aplicamos las ayudas que se ofrecen y diversos descuentos habituales, el precio de venta estará en unos 13 000 €. Este es un precio muy bueno teniendo en cuenta todas las características que apuntamos.
 
Compartir en: