Ya ha llegado a Espa馻 el nuevo Fiat Panda RED

Fiat se al韆 con RED para traer a un Fiat Panda solidaria. (Foto: Fiat)
Fiat se al韆 con RED para traer a un Fiat Panda solidaria. (Foto: Fiat)
El Fiat Panda es uno de los coches m醩 cl醩icos que podemos conocer en Espa馻, por lo que es posible que no te despierte mucho tu atenci髇.
Pero si hablamos de un nuevo modelo moderno hecho en consonancia con RED, que es una organización creada para combatir las crisis sanitarias, la cosa tiene ya otro cariz.

Vamos a ver en este artículo cuál ha sido el resultado de esta unión, que va a llegar dentro de no mucho tiempo a España.

Un futuro mejor La idea de Fiat es tratar de construir un futuro mejor, para ello es necesaria la sostenibilidad y el compromiso social. En este sentido, entra en juego la empresa RED que es una organización que ha estado combatiendo pandemias en todo el mundo desde hace más de 15 años.

Podemos definir como esta fusión con la creación de este Fiat Panda como un paso más en la construcción de esta mejora del futuro, de ese compromiso por mejorar la vida de las personas, que a fin y al cabo, es lo más importante.

El coche

Este Fiat Panda es propulsado por un motor de tecnología híbrida, además, reconoces fácilmente el logo de RED en los montantes además del color rojo, como no podía ser de otra manera.

Lleva unas llantas de 15” que aportan elegancia y algo de distinción. Cuenta con un sistema de climatización con filtro de aire. Esto es para evitar riesgos con bacterias y virus, como no podía ser de otra manera pensando en la empresa que tenemos enfrente. También en el maletero se incluye un tratamiento de antivirus de acción prolongada.

El interior es la palabra “sostenibilidad” en su esplendor. Los asientos de tejido negro están hechos con un material llamado Seaqual, que es sostenible y hecho por completo de material extraído de plástico procedente de mares y océanos.

Por supuesto, las alfombrillas están personalizadas con el logo de esta especial edición. En cuanto a los colores, si no te gusta el color rojo, que es el principal, puedes adquirirlo en otros como gris, blanco y negro.

La empresa RED

La empresa RED fue fundada en el año 2006 por Bono y Bobby Shriver. Se trataba de una manera de convertir a empresas en armas para acabar con el SIDA. Al llegar la pandemia de COVID-19, muchas de estas empresas empezaron a aportar su granito de arena para esta lucha global contra el coronavirus.

Además de Fiat, podemos encontrar colaboraciones de RED con empresas como Amazon, Bank of America, Jeep, Louis Vuitton, Primark o Vespa, entre muchas otras que saben de la importancia real de la lucha contra esta (y otras situaciones venideras) pandemia.

El dinero recaudado por RED se destina en su totalidad al fortalecimiento de los sistemas de salud y programas de apoyo en las comunidades más afectadas y que menos tienen para poder salir adelante.

Así que, ya sabes, si estás pensando en comprarte un coche, aquí puedes comprarte uno con unas características muy positivas y al mismo tiempo poner tu granito para mejorar el mundo.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS