Te explicamos los motivos del éxito rotundo del Ford Puma. (Foto:

Los motivos del éxito del Ford Puma

Compartir en:
Características que aseguran el éxito

La llegada al mercado de Ford Puma, el SUV deportivo y urbano de la marca del óvalo, es un caso de éxito rotundo desde su lanzamiento hace dos años, convirtiéndose en el Ford más vendido por alcanzar un total de 20.000 unidades vendidas entre 2020 y los primeros meses de 2022.

Son sus características las que lo convierten en la opción ideal si buscas un nuevo coche, entre las cuales destacan las siguientes.

Innovación y tecnología

Dos características presentes en el modelo Ford Puma, donde destacan los modos de conducción seleccionables, monitoreando de manera constante el camino para detectar coches o peatones, advirtiéndote de su presencia.

La tecnología de asistencia a la conducción para recibir ayuda en varias acciones, como en la aceleración, el frenado o la dirección, por medio de un crucero adaptativo, asistente de pre-colisión y asistencia de dirección evasiva.

Motor potente y electrificado 

El modelo se une a la tendencia de los coches híbridos, por eso es una excelente opción si se busca reducir el impacto negativo al ambiente mientras se conduce.

Funciona con motores Ecoboost híbridos, con la tecnología de hibridación ligera. Gracias a esto, funciona con gasolina y con un propulsor eléctrico de 48 V, el cual ayuda en las arrancadas. 

El motor tiene turbo, 125 CV de potencia y la función start / stop, que detiene el motor en atascos para consumir menos.
Además, las emisiones de CO2 son menores, por lo que se reduce el impacto negativo al medio ambiente cuando se conduce.

Sistemas inteligentes

Con este nuevo modelo cuentas con sistemas inteligentes, enfocados en el mantenimiento de la estabilidad y tracción, asistencia ante impactos y colisiones. También tiene soluciones que optimizan la carga delantera y trasera para mejorar la conducción.

El uso de estos sistemas, convierte al Ford Puma en un coche muy seguro para viajar junto a tu familia.

Lo económico no se queda atrás

El precio del Ford Puma se sitúa en los 24.582 euros, sin embargo, con los descuentos de financiación, terminarás por pagarlo en 20.889 euros, una bajada muy considerable teniendo en cuenta las prestaciones del coche.

En comparación con otros modelos del mercado, el Ford Puma cuesta más, pero en términos de potencia, este modelo es el ganador indiscutible, por lo que vale la pena pagar más.
Hay varias versiones del Ford Puma entre las cuales elegir en el mercado, contando con el primer motor de acceso a la gama y con una versión más potente, gracias a esto puedes encontrar una opción que se ajusta en cuanto a potencia y precio. 

El precio entre las versiones es diferente, el más económico de la gama 125 CV es el Titanium, a un coste de 20.889 euros. Mientras que, de la gama 155 CV, la variante más potente y cara es el Titanium X a un precio de 22.521 euros. 
 
Compartir en: