Maserati lanzá al mercado un nuevo SUV de lujo. (Foto: Maserati)

Maserati Grecale, el nuevo SUV de lujo

Compartir en:
Conoce el nuevo Maserati Grecale, el nuevo modelo perteneciente a la línea SUV de lujo. 

El próximo lanzamiento de Macerati ha generado gran expectativa entre el público. Presentando un modelo discreto y tradicional. A diferencia del Levante, modelo también perteneciente a la línea SUV, el Grecale posee un diseño menos ostentoso. 

Diseño del Maserati Grecale

Por supuesto, el Maserati Grecale es todo lujo y sofisticación. En la zona frontal del coche los faros son redondeados, extendiendo su forma hasta la parrilla delantera. En esta última se observa un entramado con trazos verticales. 

En lo referente a la parte trasera del coche, las líneas redondeadas predominan en el diseño. También se observa el conjunto de luz alargadas, doble salida de tubo de escape. Entradas de aire considerablemente grandes y spoiler en el techo.

Finalmente, no podría faltar la insignia de Maserati en medio del capó. Aportando su distinción como modelo perteneciente a una de las mejores casas automovilísticas del mundo. 

¿Por qué Grecale? 

Para aquellos que no lo saben, Maserati suele bautizar a sus creaciones con nombres de vientos. Siguiendo con la tradición el Grecale no se queda atrás. Este nombre hace referencia al fresco y fuerte viento que tiene lugar en el Mediterráneo. 

Con toda una nueva hazaña de tecnología, diseño único y excelente rendimiento. El Maserati Grecale es uno de los lanzamientos más esperados del año. 

Llevando la tecnología y la sofisticación a otro nivel. No podemos esperar a conocer todas las prestaciones que tiene este modelo para ofrecer. Un coche inédito que pertenece a una línea de lujo que no te podrás perder la oportunidad de conocer. 

Integrándose al mercado eléctrico 

El futuro es hoy. Si hace 20 años nos hubiesen dicho que los coches eléctricos llegarían a dominar el mercado nos reiríamos. Actualmente, la concienciación medioambiental y la búsqueda de mejoras en todos los sentidos han llevado a la electricidad. 

Si bien, es cierto que sin electricidad el mundo se apagaría, literalmente hablando. La búsqueda de fuentes menos contaminantes para generarla ha sido todo un reto. En la última década, ha calado como el nuevo combustible de los coches. 

El Maserati Grecale en vanguardia con la tecnología ofrecerá opciones de motores. Entre estas se encuentran los impulsados por combustión, híbridos y completamente eléctricos. Entre los que el público podrá escoger de acuerdo con sus preferencias. 

Este modelo se presenta como un gran canal de ventas para Maserati. Buscando una mayor facturación con un excelente modelo. ¿Quién no desearía esta belleza en su garaje? Sin duda la oportunidad de conducirlo será toda una experiencia.

Una nueva era de coches eléctricos es la que continuaremos presenciando. No solo las grandes marcas están presentando coches de calidad superior. Se trata de una fabricación sostenible y una revolución a nivel industrial. 

Así que esperamos con emoción el lanzamiento del nuevo e icónico Maserati Grecale. Un nuevo viento con guiños tradicionales, esencia sofisticada y tecnología innovadora. 
Compartir en: