Mazda trae un SUV que incluye mucha tecnología. (Foto: Mazda)

Mazda CX-60 un SUV con mucha tecnología

Compartir en:
Es habitual que las marcas de coches se renueven con cierta frecuencia. En el caso de Mazda lo hace con un modelo que viene cargado de novedades. Mazda CX-60 un SUV con mucha tecnología. 

Tecnología, seguridad y conectividad 

La marca ha dado un paso decisivo en la mejora de sus modelos de coches. De hecho, el nuevo modelo de Mazda viene con la última tecnología y mejoras importantes en cuanto a seguridad. 

En este modelo Mazda ha dado un paso más en la preocupación por establecer una conexión directa y fluida entre el coche y el conductor. En este sentido, ha introducido tecnología que eleva las prestaciones de este modelo a un nivel superior. 

Una de las innovaciones que incluye este modelo es un sistema de reconocimiento facial y vocal. De esta forma, el coche es capaz de identificar a los usuarios registrados y de adaptar los parámetros del vehículo a las preferencias de cada conductor. 

Los elementos que se pueden configurar son la altura del asiento del conductor, la posición del volante, las medidas de los espejos retrovisores, las características de climatización del habitáculo y el sistema de sonido, entre otros. 

Más pantallas en el interior 

En este nuevo modelo se ha incorporado una pantalla adicional que puede configurarse totalmente. La pantalla tiene 12,3 pulgadas y un formato panorámico. Además, la tecnología que se ha incorporado a este modelo permite configurar hasta cinco modos de conducción. 

Este modelo cuenta con infinidad de avisos y configuraciones para hacer mucho más segura la conducción. De hecho, puedes encontrar asistente de intersecciones, sistemas de detección de peatones en la parte de atrás, ayuda para salir del vehículo y diferentes cámaras que permiten tener una visión de 360 grados alrededor del coche. 

Este modelo podrás encontrarlo en un modelo de motorización híbrida enchufable. La previsión es que en el próximo año haya nuevos modelos en cuanto a los motores se refiere. Podría haber dos motores de 6 cilindros de gasolina y diésel. 

Además de toda la tecnología que incorpora este modelo de Mazda tiene un diseño elegante y de gran calidad. En su interior puedes encontrar una combinación de diferentes materiales y algunos elementos en madera de arce, así como detalles cromados.

Sin duda, este nuevo modelo de Mazda pretende ser una nueva generación de vehículos que además de tecnología tiene un diseño elegante y fabricado en alta calidad. Además, se trata de un vehículo que cuenta con importantes medidas de respeto al medioambiente. 

Su consumo de combustible es de 1,5 litros a los 100 kilómetros. Esto combinado con unas emisiones de CO2 de solo 33 gramos por kilómetro hace que se trate de un coche pensado para el futuro. 

Habrá que estar atentos a la evolución de este modelo y a las ventas para ver como se consolida como los modelos más buscados y demandados dentro de la marca. Su precio está a la altura de lo que ofrece. 
Compartir en: