El buen tiempo de primavera está a punto de comenzar y con ello comienzan las rutas. (Foto: Envato)

La mejor bicicleta eléctrica del momento la tiene Decathlon

Compartir en:
Llega el buen tiempo y con ello las rutas comienzan a plantearse. El ciclismo es un buen deporte para hacerlo y aquellos que quieran disfrutar de clima de la primavera están de enhorabuena con las ofertas de Decathlon.

Se trata de la bicicleta eléctrica de montaña Rockrider ST 100 que está concebida para travesías todoterreno con un desnivel moderado y suelos ondulados.

Se puede adquirir por un precio de 899,99 euros 1.099,99 euros. La pantalla ubicada en el manillar te permite administrar tu modo de asistencia de entre 4 opciones: modo inactivo, modo de 20 a 100W, modo de 80 a 175W y modo de 150 a 250W además de visualizar el cronómetro, velocidad, diferentes distancias y nivel de batería.

Es muy resistente ya que incorpora neumáticos compatibles con líquido antipinchazos y los elementos de suspensión 100 mm y sillín hamaca ERGOFIT aseguran la comodidad necesaria. 

Supera cualquier pendiente gracias a su motor con par de 42 Nm a 250 W y circula durante más de 2 horas de media en uso MTB deportiva gracias a sus 380 Wh. La batería se puede asegurar mediante una palanca para evitar robos y garantiza que se mantenga en su lugar en las rutas más complicadas. 
Compartir en: