El Hyundai i30 2024 ofrece diseño renovado, avanzada tecnología y seguridad, con eficientes motores híbridos.

Hyundai i30 2024 al descubierto: Información clave para los aficionados

Compartir en:
Los aficionados al motor están de enhorabuena. La nueva generación del Hyundai i30 no solo ha sido renovada en diseño, sino que incorpora avances tecnológicos y mecánicos que la posicionan como una de las mejores opciones en su segmento. 

Renovación estética y diseño 

El Hyundai i30 2024 ha experimentado un lavado de cara, mostrando un diseño moderno y atractivo.  

Exteriormente, destacan elementos como su nueva parrilla tridimensional, un diseño de faros más aerodinámico y la inclusión de tres nuevos colores: Dark Knight, Silky Bronze y Sunset Red. Además, para aquellos que buscan un toque deportivo, la edición "i30 N Line 30º aniversario" ofrece detalles exclusivos tanto en el exterior como en el interior. 

El Hyundai i30 2024 destaca por la evolución evidente en su interior, que combina diseño actual con una funcionalidad pensada en el conductor y los pasajeros.  

Al entrar al vehículo, uno se encuentra con un moderno panel digital de 7”, complementado por una pantalla táctil de 10,25” que redefine la experiencia del usuario, facilitando el acceso a las funciones del automóvil e integrándose a la perfección con aplicaciones móviles. 
 
Por otro lado, el cuidado en la selección de materiales de alta calidad y detalles estéticos ofrece una sensación premium en el habitáculo, mientras que características como la iluminación ambiental y asientos ergonómicos calefactados garantizan el confort y la singularidad de cada trayecto.  

Es innegable que el Hyundai i30 2024 representa un avance significativo en diseño, tecnología y comodidad. 

Motorización y eficiencia 

La gama de motores del nuevo i30 promete eficiencia y adaptabilidad. No solo ofrece opciones diésel y de gasolina, sino que también integra un sistema híbrido de 48 V. Este sistema híbrido, sumado a la nueva transmisión manual inteligente (iMT), garantiza un ahorro en combustible y una reducción de emisiones. 

Para aquellos que buscan potencia, el motor de gasolina 1.0 T-GDi con 120 CV será una opción a considerar, con transmisiones manuales de 6 velocidades o automáticas de doble embrague de 7 velocidades disponibles. 

Tecnología y conectividad 

El Hyundai i30 2024 está a la vanguardia en términos de conectividad. El vehículo incorpora una pantalla táctil de 10,25" compatible con Android Auto™, Apple CarPlay™ y la aplicación de conectividad Bluelink®.  

Este sistema permite a los conductores y pasajeros estar siempre conectados y facilita la experiencia de conducción. Con Bluelink®, se pueden controlar diversas funciones del coche a distancia y acceder a servicios en tiempo real, como información de tráfico y puntos de interés. 

Confort y comodidad en el Viaje 

Este modelo ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de conducción placentera. Entre sus características, destacan la carga inalámbrica para teléfonos, asistentes de aparcamiento y asientos delanteros calefactados.  

El aire acondicionado automático de dos zonas permite ajustar la temperatura de forma individual, garantizando el confort de todos los ocupantes. 

Compromiso con la seguridad 

La seguridad es una prioridad para Hyundai, y el i30 2024 no es la excepción. Incorpora el sistema Hyundai SmartSense, con asistencias como el Asistente de seguimiento de carril, el Sistema de asistencia a la frenada de emergencia y el Sistema activo de cambio involuntario de carril, garantizando una conducción segura en todo momento. 

En resumen, el Hyundai i30 2024 es una combinación de diseño, tecnología y seguridad.  
 
Compartir en: