Mobilize Limo, el eléctrico para taxi y VTC

Mobilize Limo el coche eléctrico que no se puede comprar, excepto si eres un taxi o VTC. (Foto: Mobile)
Mobilize Limo el coche eléctrico que no se puede comprar, excepto si eres un taxi o VTC. (Foto: Mobile)
El mercado se está dando cuenta de que la gente cada vez compra menos coches, pero sigue queriendo conducir más, pero pagando por el tiempo de uso.
Eso nos lleva al Mobilize Limo, el resultado de fabricantes que se dan la mano con sectores como el taxi y el VTC. En este artículo vamos a analizar las ventajas que te pueden dar uno de estos coches.

Un producto todo incluido

La intención de Renault es precisamente esa, que el cliente solo se preocupe por escoger el color del coche. Hay tres colores disponibles, blanco, negro o gris. También tendrá que preocuparse por la mensualidad que va a afrontar el cliente. Esto último no lo sabemos, ya que aún no han indicado los tipos de mensualidades, pero Renault ha indicado que esta será muy competitiva.

Con esta cuota de la que hablamos, el cliente tendrá, desde el propio coche, las revisiones, las posibles reparaciones e incluso el cambio de neumáticos. Así, solo tendrías que costearte el precio de cada recarga.

Cómo el tiempo es importante, y Renault es muy consciente de eso, se ha creado un sistema por el que el conductor puede pedir una cita en el taller y no tener que hacer una espera. En el momento de llegar se le revisará el coche, saltándose la cola que pudiera haber en ese taller.

De momento, estas revisiones se harán en ciudades como Madrid o Barcelona, pero se ha avisado de que estas ciudades irán aumentando con el tiempo.

Ofertas para conductores de Taxi o VTC

La idea es hacer ofertas que sean ideales para este tipo de personas. Las suscripciones variarán entre tiempos de 3 meses a 3 años, habiendo una opción en función del kilometraje, que se controlará desde el mismo coche. Los pedidos, además, se podrán hacer completamente on line.

Para los operadores de flota, existen opciones de alquileres de larga duración, que llegan a los 6 años de duración.
Un servicio de carretera preferente, un seguro a todo riesgo o tarifas preferentes para las cargas.

Algo muy interesante para los taxistas o conductores de VTC es la posibilidad de conectar el móvil mediante Apple Car o Android Car. Así, se puede hacer el trabajo de manera más sencilla.

También mantiene aspectos relacionados con la seguridad, como las ayudas a la conducción. El coche no llegará a ponerse en venta nunca, sino que, al terminar el contrato, se enviará a la fábrica de Sevilla para reacondicionarlo para el siguiente cliente.

El coche

En cuanto a lo que es el coche en sí, tenemos que decir que es un vehículo elegante en su estética. Mide 4,67 metros de diámetro. Este coche nos recuerda a la berlina, por lo que también es un coche ideal para el cliente del conductor.

En cuanto al confort, hay muchas ventajas. Por ejemplo, el asiento del conductor tiene calefacción, mientras que los asientos traseros son cómodos y con un espacio aceptable para las piernas.

En general, un coche eléctrico, bonito y muy útil para taxistas o profesionales del transporte en coche.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS