ADELANTO OFICIAL

La nueva generación del BMW M2, una bestia con ruedas

El nuevo BMW M2 promete levantar grandes pasiones. (Foto: BMW)
El nuevo BMW M2 promete levantar grandes pasiones. (Foto: BMW)
Las dos imágenes que facilitó BMW aún son de un vehículo con camuflaje aunque es evidente que las líneas maestras del 2 Coupé se mantienen.
Los nuevos BMW no dejan indiferentes a nadie. Son modelos con una gran personalidad, con estilo propio y con un diseño totalmente diferente. Si a eso se le suma la calidad de construcción y el toque dinámico de la firma, estamos ante un portento de coche.  

Uno de los últimos modelos en ver la luz ha sido la nueva generación del BMW Serie 2 Coupé, un modelo que tenía como propósito sustituir al modelo de mismo nombre pero con un enfoque más pequeño y ratonero.

El nuevo BMW Serie 2 Coupé, cuya imagen ilustra la portada de este artículo, es más grande, pesado y señorial, aunque sí mantiene el buen hacer de BMW en cuando a calidad, diseño y dinamismo de conducción. 

Hasta la fecha la versión más potente que se conocía del BMW Serie 2 Coupé era el M240i xDrive, una variante firmada por los especialistas de M pero que no ha sido desarrollada expresamente por la división más deportiva de la marca.

Sin embargo, el BMW M2 está de vuelta, y llegará manteniendo aquello que le hizo único en la anterior generación convirtiéndose en uno de los deportivos compactos más exitosos tanto a nivel de crítica como a nivel comercial. 

Pese a que las dos imágenes que ha facilitado la marca aún son de un vehículo con camuflaje, es evidente que las líneas maestras del 2 Coupé se mantienen, pero con un componente deportivo mucho más bestia.

También llama la atención la presencia de un prominente alerón sobre el portón del maletero. Se espera también que se presente con un bloque de seis cilindros en línea y doble turbo con el que alcanzar una potencia mínima de 450 CV.  

Comparte esta noticia

COMENTARIOS