Solo 100 unidades lanzará Toyota de su modelo Yaris GR Sport GT7 y viene con un extra, la PS5. (Foto: Toyota)

El nuevo Yaris GR Sport GT7 viene con una PS5

Compartir en:
Si ya en más de una ocasión se puede comprobar cómo la realidad supera a la ficción, en esta ocasión van de la mano. Los amantes de los coches y de los juegos están de suerte porque no solamente van a poder disfrutar del juego Gran Turismo 7, sino que tendrán un coche en honor a este videojuego. 

El nuevo Yaris GR Sport GT7 viene con una PS5. La fecha de lanzamiento de este modelo de Toyota coincide con la fecha de lanzamiento del videojuego. Se trata de un vehículo que se ha fabricado para su venta exclusiva en España del que solo podrán venderse 100 unidades. 

Con una PS5

Este modelo que lleva el apellido GT7 en honor al videojuego viene además con una PS5 incluida para que no pierdas tiempo en empezar a jugar. Esto es el fruto de una colaboración entre PlayStation y Toyota que ha supuesto un coche que hace muchos guiños al modelo digital. 

Se trata de un coche que ha sido construido tomando como referencia el modelo Yaris GR Sport. En el momento de la compra del vehículo te entregarán, además, una consola PS5 con su mando inalámbrico DualSense y una versión física del Gran Turismo 7. Además, disfrutarás de una suscripción de tres meses a PlayStation Plus. 

Exclusividad y diversión 

Algo que resulta muy atractivo de este modelo es que será difícil cruzarse con un coche igual en una carretera. Su edición limitada hace que sean pocos los privilegiados que podrán disfrutarlo. 

Un coche exclusivo que aporta algunos detalles que lo hacen muy especial. En la zona exterior cuenta con un anagrama de Gran Turismo. Por su parte, en el interior lleva una placa debajo del cambio con la numeración del vehículo.

Los detalles también se notan en el diseño de la llave y el llavero. Cuenta con un motor híbrido de 1,5 litros y con 116 caballos. Puede llegar a los 175 kilómetros por hora y se sitúa de 0 a 100 en 9,7 segundos. 

Algo que lo hace también muy atractivo es que su nivel de consumo es reducido, situándose en los 3,8 litros a los 100 kilómetros. En este modelo se han mejorado algunos aspectos respecto a modelos anteriores. 

La alianza entre las dos grandes marcas ha supuesto también el desarrollo de colaboraciones en eventos y patrocinios. De hecho, fruto de esta alianza se ha establecido un premio para el vencedor de la competición de Gran Turismo 7, que consistirá en la entrega de uno de los 100 vehículos.

Además, si adquieres el juego Gran Turismo 7 en Mediamarkt entre los días 25 de febrero y 25 de marzo podrás entrar en un sorteo de este vehículo. Puedes seguir la pista de todas las promociones que se están haciendo por las redes para incentivar la compra del juego y la venta del vehículo. 

Sin duda, un coche que no pasará desapercibido si consigues hacerte con uno de los 100 a la venta. 
Compartir en: