Piaggio Beverly 125, deportiva y elegante

Piaggio Beverly 125, deportiva y elegante
Piaggio Beverly 125, deportiva y elegante
El scooter de rueda alta de Piaggio se renueva para seguir ofreciendo mucho estilo y un comportamiento muy estable, todo ello con u 20% menos de consumo y una estética modernizada.
fjrigjwwe9r1_articulos_externos:cuerpo

Cuando este scooter de rueda alta salió al mercado en 2001 su estilo neovintage sorprendió al público, a la vez que su comportamiento le situaba como una moto moderadamente dinámica, especialmente la versión de 300cc. Ahora llega la última evolución, y el modelo de 125 de esta Piaggio se muestra lleno de atractivo.

Manteniendo intactas sus señas de identidad, la nueva óptica delantera con un reflector dual que integra los intermitentes e incorpora luces con tecnología LED consigue que el Beverly tenga una mirada mucho más afilada que antes, y aquellos que no quieren oír hablar de "inventos con tres ruedas" sabrán apreciar los cambios.

Mecánicamente la inyección electrónica adopta la última evolución disponible en Piaggio para conseguir una reducción del consumo de un 20% y quedarse por debajo de los 4 litros a los cien, lo que unido su depósito de 12,5 litros de capacidad le otorga una autonomía por encima de los 300 kilómetros que nos ahorrará visitas a la gasolinera. La refrigeración reforzada consigue además un funcionamiento mucho más suave y progresivo.

Los refuerzos en su chasis de acero, junto con las bonitas llantas multirradio de 16 pulgadas delante y 14 detrás, consiguen que la estabilidad del Piaggio Beverly sea ejemplar. La horquilla tiene un grosor de 35 mm, más que suficiente para sus aspiraciones, y el equipo de frenos lleva un disco delantero de 300mm mordido por una pinza de doble pistón que se acciona por medio de una bomba hidráulica de 12 mm con adecuado mordiente, y uno trasero de 260mm que lo complementa a la perfección.

Dado su carácter eminentemente ciudadano, la comodidad y la elegancia son algunas de las bazas más destacables del Piaggio Beverly, y así lo refrendan su asiento en dos alturas de cuero y los plásticos en símil piel junto con las abundantes piezas cromadas con las que se adorna para estar a la última de diseño en la "parrilla" del semáforo. Su precio parte de los 3.660 euros y más de 270.000 unidades vendidas desde que salió a la venta corroboran su éxito.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS