Peugeot e-2008, SUV eléctrico con 406 km de autonomía, disponible en España por 44.930 .

Ya puedes comprar el Peugeot e-2008 por solo 44.930 €

Compartir en:
Hoy en día puedes encontrar muchos SUV en el mercado, pero si te gusta la marca Peugeot permanece atento porque van a lanzar en exclusiva y en una edición de solo 40 unidades un SUV eléctrico a un precio de 44.930 euros.  

Se trata de una serie especial first edition que solo podrá comprarse de forma online y que llegará al mercado en el mes de septiembre. Llegará con un motor de 156 CV de potencia que se combina con una batería de 54 kWh.  

Con todas las prestaciones  

Este modelo está preparado para poder recorrer con una sola carga de batería hasta 406 kilómetros. Sin embargo, lo más llamativo de este modelo es que llegará con las máximas prestaciones para este tipo de vehículos.  

Contará con óptimas Full LED, control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, detector de ángulo muerto, freno de mano eléctrico, cámara trasera, sensor de parking, aviso precolisión y detector de fatiga. Estas son solo algunas características que presente al modelo en su versión principal.  

Pocos cambios de diseño, pero muchas mejoras interiores  
Hay que tener en cuenta que este modelo de vehículo nos llega con un gran equipamiento tecnológico y un propulsor eléctrico más potente. No obstante, a nivel de diseño no han realizado muchos cambios en relación con modelos anteriores.  

En cuanto a las características de su interior, sí que destaca por un tapizado que combina la tela con el cuero y una instrumentación digital en 3D. Cuenta con un sistema multimedia pensado tanto para Apple como para Android auto y radio DAB. Además, no debemos olvidar que los asientos están calefactados y que incorpora un sistema de masajes en el asiento del conductor.  

Otras prestaciones que no lo hacen pasar desapercibido son su arranque mediante un botón, su climatizador automático, cristales tintados o llantas de aleación. Además, cuenta con espejos térmicos que te harán la conducción mucho más sencilla.  

Algunos acabados exteriores merecen la pena ser tenidos en cuenta como la pintura Gris Selenium y el blanco Okenite o el hecho de que lleva llantas Karakoy de 17 pulgadas. Todas estas características se concentran en un modelo de coche que tiene un precio de salida bastante alto para este tipo de vehículos. Hablamos de un precio de 44.930 euros sin que haya opción a obtener ningún tipo de descuento y con una oferta limitada que lo hace muy exclusivo.  

La única promoción de lanzamiento que han incluido es un punto de carga doméstico EasyWallBox de 7,4 KW de potencia. 
 
Como puedes comprobar hacerte con este SUV eléctrico hoy en día es posible y pasarás a engrosar la escueta lista de usuarios que pueden disfrutar de esta versión de Peugeot en su llegada a España. Habrá que estar atentos a las primeras unidades que se entreguen para verlo más de cerca y poder probar todas sus funcionalidades y su potencial.  
 
 
Compartir en: