Range Rover presenta el  L460 D350 un 4x4 de lujo. (Foto: Range Rover)

Range Rover L460 D350 el 4x4 más elegante de la carretera

Compartir en:
El gigante de Land Rover es una solución de movilización para cualquier terreno, ideal para los largos viajes como para las tareas diarias, combinando la solidez y el confort para ofrecer una experiencia que supera a los SUV que hay en el mercado. 

Domina cualquier terreno con Range Rover L460 D350 que llega al mercado para ganarse su lugar. 

Elegancia y tecnología  

El L460 D350 destaca por su diseño elegante y confortable, con cuero de anilina, madera nogal y costuras dobles.  
En el interior encuentras grandes asientos con un acolchado suave, una base fabricada con mucha precisión para que el soporte no sea demasiado tenso y en los asientos traseros disfrutarás de las mismas comodidades. 

Sin embargo, debes estirarte un poco para subir al coche, a pesar de la reducción automática de la altura de la carrocería. 

Con respecto al apartado tecnológico, hay varios puntos a destacar en el interior del Range Rover. 

Cuenta con dos pantallas grandes desde las cuales puedes configurar los instrumentos clásicos. Funcionan como una consola central donde accederás de forma intuitiva a todas las funciones del vehículo.  
Dispone de un sistema de cámaras que facilita las maniobras con el barco, el cual mide cinco metros de largo, incluso en huecos pequeños. Con este sistema de cámaras puedes localizar los enganches de remolque con rapidez.  
Además de esto, sus ayudas a la conducción son eficientes y completas, puedes activarlas en excursiones todoterreno como en las maniobras dinámicas diarias. 

En el primer caso, resulta de mucha utilidad a la hora de corregir la altura de la suspensión neumática o al controlar la profundidad del agua al vadear, por ejemplo. 

También cuenta con un estabilizador antivuelco, permitiendo que el coche se mantenga vertical incluso en las condiciones más adversas.  

De igual manera, el sistema de propulsión y el chasis se encuentran bajo capas aislantes, esto permite un funcionamiento óptimo y evita inclinaciones. 

¿Cuál es su potencia? 

Con respecto a su potencia y aceleración, el Range Rover L460 D350 destaca en el mercado. 

El motor V6 biturbo diésel es de 700 Nm de par, no tiene problemas para mover el enorme SUV en cualquier terreno, manteniendo una excelente velocidad, aunque su peso sea superar a las 2.7 toneladas. 

Toda esta potencia para mover el vehículo no supone un gran riesgo, ya que la conducción es más segura gracias a la suspensión. Su diseño moderno y alta tecnología permite al Range sobreponerse a cualquier irregularidad en el terreno sin que pierdas el control de la conducción. 

Aunque su potencia es alta, el motor no genera un ruido molesto cuando aceleras. Además, el cambio automático permite que el cambio entre marchas se haga de forma óptima, encajando a la perfección con el SUV. Junto con esto, el coche ofrece un buen tacto en la dirección y en el pedal de freno.  
Compartir en: