Renault Pulse, low cost para el mercado hindú

Renault Pulse, low cost para el mercado hindú
Renault Pulse, low cost para el mercado hindú
India es uno de los mercados emergentes con más importancia así que las marcas están lanzando productos específicos para un público que demanda bajo coste y practicidad. El Renault Pulse es fiel reflejo de ello.
fjrigjwwe9r1_articulos_externos:cuerpo
Aprovechando las sinergias que le proporciona su acuerdo con el grupo japonés Nissan, la francesa Renault ha presentado un utilitario de pequeño tamaño exclusivo para el mercado indio. La base que han tomado no es otra que la del Nissan Micra con un lavado de cara exterior, algo que nos resulta un poco extraño teniendo en su gama un modelo como el Twingo, aunque debe haber razones logísticas en el asunto, pues Nissan también comercializa el Micra.
 
Los principales cambios estéticos afectan principalmente al frontal del utilitario, que ahora tiene una gran boca para adaptar su diseño a la filosofía actual de Renault, aunque la realidad es que a primera vista la sensación es algo extraña. Resulta innegable el aire de familia con el pequeño japonés, pero el las grandes ópticas y el doble deflector inferior son bastante peculiares. En la trasera y el lateral los cambios son inapreciables y el parecido es total.
 
El Renault Pulse se ofrecerá únicamente con el fiable motor 1.5 dCi, turbodiésel de 65CV que se aloja en el vano motor de tantos modelos de esta Joint Venture. Este motor tiene 160Nm de par máximo y ofrece un consumo medio de sólo 4,3 l/100km. El moderno bloque visto en el Micra 1.0 de gasolina DIG-S con compresor y 100CV de potencia capaces de firmar un consumo medio de 4,0 l/100 km es una joya que de momento se reserva para el mercado europeo.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS