Saab te enseña como montan tu coche

Saab te enseña como montan tu coche
Saab te enseña como montan tu coche
En una acción para estar lo más cerca posible del cliente la casa sueca Saab mostrará el proceso de montaje de sus coches a los futuros dueños y les dejará recogerlos en la fábrica.
fjrigjwwe9r1_articulos_externos:cuerpo
Vender coches es una labor cada vez más complicada dada la enorme competencia y la situación del mercado actual, y si encima eres una marca que ha estado a punto de desaparecer como Saab, la situación puede adquirir tintes dramáticos si no se reacciona a tiempo.
Parece que Saab lo está haciendo adecuadamente, y a parte de los nuevos modelos que van a llegar este año, para estar en contacto directo con sus clientes la casa sueca acaba de anunciar que a partir de 2011 instalarán webcams en su fábrica de Trollhättan. A través de estas cámaras, aquellos clientes que lo deseen podrán tener imágenes del proceso de construcción de su vehículo.
Los clientes más quisquillosospodrán hacer un seguimiento en tiempo real del proceso de montaje del coche, una operación que dura unas horas y en la que, a través del vídeo, comprobarán cómo se suelda el chasis o verán en directo la operación de introducir el motor en la carrocería. Para complementar esta experiencia, Saab permitirá a los futuros dueños recoger su coche personalmente en la factoría de Trollhättan.
Este servicio ya lo ofrecen marcas como Porsche o Ferrari, y por supuesto los fabricantes de superdeportivos artesanales como Pagani, pero Saab se suma ahora a las exiguas casas de vehículos Premium asequibles con este servicio. No sabemos todavía cuánto costará esta peripecia, pero un fantástico viaje a Suecia y conducir nuestro coche desde el verdadero Km 0 es algo que puede no tener precio.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS