Seat, Spotify y Samsung se unen bajo la bandera del Ibiza

Seat, Spotify y Samsung se unen bajo la bandera del Ibiza
Seat, Spotify y Samsung se unen bajo la bandera del Ibiza
SEAT presenta una primicia mundial, el Ibiza Spotify. Esta versión del utilitario superventas pone al alcance de sus ocupantes más de 10 millones de canciones de todo tipo de artistas gracias a la colaboración de Spotify y Samsung.
fjrigjwwe9r1_articulos_externos:cuerpo

Conducir y escuchar música es un binomio que para muchos resultará indisoluble, pues hay pocas sensaciones más placenteras para los que somos amantes del motor que recorrer tu carretera preferida al son de la música de tu grupo favorito, y eso es algo que las cabezas pensantes del departamento de marketing de SEAT han sabido aprovechar.

A través de una colaboración con el servicio de música Spotify, que tiene más de 10 millones de canciones a disposición de sus usuarios, y la casa de electrónica Samsung, el nuevo Seat Ibiza Spotify permite conjugar ambos placeres de la manera más simple. Esta versión del popular compacto español trae como equipamiento de serie un teléfono móvil Samsung Galaxy mini con la aplicación de Spotify instalada.

Este conjunto tecnológico de última generación permite escuchar la música de cualquier artista en todo momento, ya que el Seat Ibiza Spotify viene con 6 meses pagados de cuenta premium (9.99€ al mes) del servicio online. Una vez concluidos los 6 meses el cliente deberá optar por pagar la cuenta cada mes o descargarse la música en el Samsung Galaxy Mini desde su ordenador y hacer escuchas offline  sin coste alguno nada más enchufar el móvil a través de la toma auxiliar.


La mitad de los Ibiza serán Spotify

El movimiento que ha realizado la marca española de automóviles es de una gran inteligencia, ya que Spotify cuenta en la actualidad con más de 3.7 millones de usuarios en España que siguen en aumento cada día. Los padrinos del spot del Ibiza Spotify que ahora está en el aire en los medios de comunicación son reconocidos cantantes como Melendi, Jarabe de Palo o el último grupo de moda del pop español, Nada que decir, así que la implicación de los artistas también da muestras de lo acertado de la propuesta.

Esta nueva serie especial se puede pedir con todas las carrocerías del Ibiza y los acabados Reference, Sport e incluso Copa, mientras que las motorizaciones disponibles son el 1.2 de 70 caballos, el 1.4 de 85CV, el 1.2 TSI de 105CV y los diésel 1.2 TDI de 75 y 1.6 TDI de 90 y 105CV. El precio parte de los 11.600 euros y supone un sobrecoste de unos 175 euros sobre el modelo sin “banda sonora”. Se espera que la mitad de los 50.000 Ibizas que se venden al año incorporen este acabado Spotify.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS