El exclusivo Toyota que fusiona moda y coche. (Foto: Toyota)

Solo 100 unidades del Aygo X Undercover llegará a España

Compartir en:
Toyota llega al mercado español con un vehículo que combina características esenciales, como un excelente confort, una estética personalizada y original, y una alta seguridad. 

Estos detalles convierten a la nueva serie limitada de la marca japonesa, es una opción asequible para los más jóvenes que deseen conducir un coche pequeño, manejable y atractivo.  

Una serie especial limitada  

La marca japonesa Toyota producirá 5.000 unidades del Aygo X Cross Undercover, de los cuales 100 unidades llegarán al mercado español. Para ser uno de los primeros en tenerlo y aprovechar su precio asequible, debes registrarte en la página web del fabricante. 

Las unidades de serie contarán con faros LED, sensores delanteros y traseros para el aparcamiento, asistente de arranque en cuestas, control de crucero adaptativo con limitador y hasta con un lector de señales de tráfico. 

Las novedades de esta serie limitada abarcan funciones pensadas para el confort y comodidad, como el acceso sin llave, el tapizado en piel y tela, los asientos delanteros calefactables y arranque por botón. 

Todas estas novedades vienen en las unidades de serie, lo que garantiza una experiencia de conducción increíble.
 
Una estética a la moda  

Toyota combina lo mejor de las firmas Aygo X Cross Undercover para rediseñar el exterior del vehículo. 
Las modificaciones en su aspecto corren a cargo de Jun Takahashi, como el color gris bi-tono para dar a la carrocería un aspecto moderno y elegante, desarrollado únicamente para la marca japonesa. 

El Aygo X Cross Undercover tiene en sus llantas de aleación negras de 18 pulgadas, pequeños detalles en rojo coral. 
En el techo puedes encontrar el lema de esta gama: “Chaos/Balance”, adherido de forma paralela.  

En su interior, sus asientos y alfombrillas especiales cuentan con un diseño de patrón monograma. 

¿A qué precio llegará al mercado? 

El precio recomendado del vehículo es de 19.900 euros, aunque para la promoción de lanzamiento se ofrecerá desde los 18.950 euros, siempre que lo financies con la marca, de acuerdo con las condiciones indicadas.  

Además, en esta promoción, el Aygo X Cross Undercover se ofrece la extensión de garantía sin coste, así como el mantenimiento por cuatro años.  

¿Cuál es la inspiración del Aygo X Cross Undercover? 

La principal inspiración para este vehículo es la fusión de dos mundos contradictorios entre sí, como lo es la moda y la automoción. 

Jun Takahashi combinó a la perfección los materiales y la forma para crear colores que dan un aspecto original y único al vehículo.  

Inspirado en los colores de los paisajes urbanos y en la armonía de la ciudad, el diseñador japonés creó el Undercover para fortalecer el carácter de Aygo X Cross.  

Sin duda alguna, el añadido del diseñador Jun Takahashi y su experiencia en el mundo de diseño de moda, es lo mejor de esta versión orientada a un público juvenil, moderno y urbano.  
 
 
Compartir en: