Musso Sports un pickup de SsangYong por menos de 27.000 euros. (Foto: SsangYong)

SsangYong lanza el Musso Sports un todoterreno pickup con precios contenidos

Compartir en:
El Musso Sports se venderá con una disponibilidad inmediata, a un precio de 26.500 euros, aunque esta tarifa no incluye los impuestos, pero sí los descuentos de la marca si financias el vehículo en sus concesionarios oficiales. 

Este sólido pickup tiene una mecánica clásica y una alta resistencia, perfecto para las rutas offroads, trabajos de montaña o actividades agrícolas. 

Un exterior imponente y un interior funcional 

Con el Musso Sports, la empresa SsangYong venderá en el mercado español el vehículo en una carrocería de doble cabina, aunque en otros mercados están disponibles dos carrocerías. 

Alcanza una longitud de 5.406 mm y 3.210 mm de distancia entre ejes. Se trata de un todoterreno inmenso que te garantiza un espacio interior amplio y una elevada capacidad de carga. 

La carrocería la puedes encontrar siete colores diferentes, como el Atlantic Blue, Space Black, Amazonia Green, Grand White, Marble Grey, Indian Red y Galaxies Gray. 

Entre lo más destacado, están los faros LED, la antiniebla, las llantas de 18 pulgadas de acabado negro y los marcos de las ventanillas cromados. 

En la cabina disfrutarás de una tapicería de piel y de superficies tapizadas. También cuenta con un cuadro de instrumentos clásico y una pantalla de 3,5 pulgadas para facilitar el control del ordenador desde el área del volante. 

Sus asientos son cómodos y de buen tamaño, con una posición de conducción elevada y con plazas traseras con bastante espacio. 

Un motor a la altura  

El enorme tamaño del Musso Sports solo puede moverse con el motor e-XDI 220 diésel. Cuenta con cuatro cilindros, turbo, intercooler y geometría variable. 

El motor es capaz de alcanzar una potencia de 202 CV a 3.800 rpm, con un par máximo que varía si lo usas con cambio manual o automático, de 400 Nm y 441 Nm, respectivamente. 

La tracción total conectable y la reductora permite al Musso Sports moverse con facilidad en cualquier terreno.  

El pickup incluye elementos que mejoran la conducción, como la suspensión delantera de doble horquilla y muelles helicoidales, ballestas o los sensores de aparcamiento. 

Además, su diferencial trasero autoblocante es un gran añadido. Si una de las ruedas queda despegada del terreno o se resbala, este sistema permite a las dos girar al mismo tiempo para no perder tracción. 

Una capacidad de carga alta 

Su capacidad de carga es uno de los puntos fuertes del Musso Sports, superando a sus rivales del mercado con los 1.262 litros de capacidad. 

Es un espacio que puedes aprovechar bien, por tener una profundidad de 1.610 mm, un ancho de 1.570 y una altura de 570 mm. 

La capacidad de carga es diferente, dependiendo de la versión. En la versión Pro es de 1.085 kg si es de cambio manual y de 1.075 para las versiones Pro y Premium de cambio automático. Con la versión Limited, de suspensión multibrazo, la capacidad de carga es de 870 kg.  
Compartir en: