En la reformulación del Suzuky Ignis se ha mantenido a grandes rasgos. (Foto: Suzuki)

Suzuki Ignis, el 4x4 más barato del mercado

Compartir en:
Suzuki Ignis, el 4x4 más barato del mercado se convierte en un vehículo que ofrece todo lo que puedes buscar en este tipo de coches a un precio excepcional. Lanzado en 2017 este coche ha llamado la atención desde su llegada a los mercados. 

La marca ha elegido el año 2020 para someter este modelo a un reestyling que le ha aportado mucho más valor y lo ha convertido en el preferido. 

Nuevo diseño y nuevas prestaciones 

En la reformulación del Suzuky Ignis se ha mantenido a grandes rasgos la línea que tenía en las ediciones anteriores, pero se han hecho pequeños retoques en aspectos como el parachoques delantero que ahora sobresale más. 

Se ha mejorado la integración de todos los elementos en el chasis haciendo que se trata de un modelo mucho más compacto. Este rediseño no solo se ha hecho por fuera, sino también por dentro. 

Otro elemento que se ha modificado han sido los faros que ahora son todos faros led. También han ampliado la gama de pinturas que pueden incorporar que ahora incluye color Marfil Perlado Metalizado, Amarillo Rush Metalizado y Verde Khaki Perlado Metalizado. 

La parrilla central también se ha modificado incorporando nuevas entradas de aire diferenciadas. Cuenta con un puesto de conducción elevado propio de los todoterrenos. 

Más potencia y mejor seguridad

Hay que destacar que el Suzuki Ignis se ha modificado en gran medida por fuera, pero los cambios en el interior no han sido tan destacados. Sin embargo, donde si han hecho mejoras sustanciales ha sido en las características técnicas. 

Puedes adquirir tu Suzuky Ignis con una motorización de gasolina con tecnología Mild Hybrid de 12 V. Es un motor de cuatro cilindros y 1.2 litros DUALJET que tiene una potencia de 83 CV. 

Han añadido, también un sistema de inyección dual, distribución VVT de admisión directa y bomba de aceite de desplazamiento variable. Se trata, además, de un modelo ecoeficiente.

Cuenta con un cambio manual de cinco velocidades y un sistema de tracción delantera AllGrip.

En el apartado de seguridad también se han hecho mejoras importantes en este modelo. Cuenta con un sistema de Dual Camera Brake Support que permite la detección de peatones, también ofrece una alerta de cambio de carril involuntario y una alerta antifatiga. Otras de las prestaciones de seguridad que incorpora son el control de descenso de pendientes, airbags de cortina, laterales y frontales y una carrocería de alta resistencia. 

En su interior la tecnología también destaca con su pantalla de 7 pulgadas y tecnología Bluetooth. 

Sin duda, se trata de un modelo de coche que puedes responder muy bien a las necesidades de un amplio segmento de población que busca un equilibrio entre un coche urbano y un coche que pueda responder bien en otros entornos y carreteras. 

Este modelo te ofrecerá todo lo que puedes necesitar en un todoterreno con el que, además, puedas moverte por la ciudad de forma cómoda. Además, el precio de venta que tiene está al alcance de muchos. 
 
Compartir en: