Techo duro para el Amarok

Techo duro para el Amarok
Techo duro para el Amarok
Volkswagen presenta un nuevo accesorio para su exclusivo pick-up Amarok que mejora las condiciones de carga de este polivalente vehículo comercial.
fjrigjwwe9r1_articulos_externos:cuerpo

La versatilidad es una de las características más valoradas entre la clientela de los todoterrenos tipo pick-up, esos que cuentan con una cabina carrozada al uso donde poder viajar como en cualquier 4x4 y una zona de carga abierta que permite llevar todo tipo de materiales. Ahora, con el último movimiento comercial, Volkswagen dota a su distintivo modelo, el Amarok que ya pudimos probar, de una mayor utilidad.

Con esta cubierta rígida el pick-up de la marca germana mejorará sus prestaciones. El nuevo techo está recubierto de fibra de vidrio y consigue proteger mejor la caja de carga. El interior del techo va revestido y cuenta con ventanas laterales correderas y con una abertura individual también corredera que comunica con la cabina. El nuevo accesorio del Amarok se ajusta a los faldones laterales y del frontal a través de tornillos y puede animar a más usuarios a pensar en este modelo como opción de compra.


Comparte esta noticia

COMENTARIOS