El nuevo Amarok será anguloso que la anterior versión. (Foto: Volkswagen)

Volkswagen Amarok 2022

Compartir en:
La marca alemana apostó por una transformación radical de su modelo Amarok, haciéndolo más robusto y agresivo para convertirlo en el vehículo ideal para la aventura.

Lo mejor de dos mundos: Volkswagen Amarok 2022

El nuevo Amarok se origina de una alianza entre la reconocida empresa americana Ford y la Volkswagen. Donde la primera va a aportar los adelantos y la fuerza de sus modelos pick-ups, mientras que la alemana le pondrá lo mejor de su tecnología. 

La base de este pick-up viene del Ford Ranger que es uno de los mejores, por lo cual el Amarok 2022 será más alto, ancho y largo que sus antecesores. Así como también mucho más cómodo, ya que aumentará su capacidad de carga y su espacio interior.

En cuanto a su aspecto exterior, va a tener una apariencia muy robusta, con sus líneas rectas y cuadradas que dan ese toque recio e indomable.

La parte frontal va a lucir similar a la de modelos anteriores, solo que sus líneas serán reforzadas para darle una imagen más agresiva.

Además, llevará orgullosamente su nombre en la parte delantera, al igual que en el portón de la parte trasera de una manera muy americana.

Su motor es tan potente como su exterior, se trata de un V6 TDI que le brindará mucho poder, sin embargo, no hay mucha información en este aspecto.

Cuenta con un interior muy moderno y confortable que entre otras cosas tiene una enorme pantalla táctil vertical, y otras comodidades cuya finalidad es simplificar aún más la conducción. 

La expectativa aumenta

Hasta el presente Volkswagen ha ido mostrando apenas algunos adelantos del Amarok 2022, pero que han sido suficientes para aumentar el interés, pero sin revelar mucho.
Con estos bocetos se ha podido tener una idea aproximada de la forma en que va a lucir el exterior de este gran coche. El cual te llevará a vivir las aventuras más emocionantes en lugares de difícil acceso.

Su apariencia fuerte y sólida ofrece algunos indicios del poder que tiene esta máquina, puedes tener la certeza de que el Amarok 2022 dará mucho de qué hablar.

Por otra parte, la alianza entre la Ford y Volkswagen constituye una garantía de que este será un coche robusto. También tendrá todos los adelantos tecnológicos para que su conducción resulte fácil y muy segura.

En esta campaña que muestra solo algunos diseños de su Amarok 2022, ha servido para hacer diversas especulaciones. Ya que la empresa alemana ha expresado que prácticamente será así como será este pick-up.

Sin embargo, es de esperar que al momento de presentarlo a fines de este año, sorprendan al público con algunas sorpresas inesperadas que seguramente van a resultar muy interesantes.

En todo caso, se puede felicitar a quienes diseñaron esta campaña de mostrar por episodios el Amarok 2022. Pues ha aumentado el interés por conocer lo que va a traer este modelo, que concentra lo mejor de la tecnología americana y europea.
Compartir en: